La mejor herramienta para crear marca: ¡Blogalízate!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Los blog viven una segunda época dorada, tal vez por la dispersión de contenidos que en algunas ocasiones producen las redes sociales.

Y cuando hablamos de blogs, palabras como marketing de contenidos, posicionamiento seo o content curator toman protagonismo… Pero, sin duda, si nos tuviéramos que quedar con una, ésta sería WordPress.

wordpress-marbella

Apostar por el eje de cualquier estrategia digital ¡Blogalízate!

 

El pasado  25 de Mayo de 2013 tuvo lugar I WordPress Meetup Marbella en nuestras instalaciones de Andalucía Lab.

Este evento tuvo como fin la difusión del CMS de código abierto WordPress de interés, tanto para diseñadores y desarrolladores web, como para aquellas personas sin conocimientos informáticos que deseen conocer una herramienta de software libre con la que llevar a cabo proyectos web de cualquier tamaño, desde pequeños (o grandes) blogs, tiendas online, sitios para su empresa o negocio e incluso redes sociales complejas. De este modo es posible emprender proyectos online con muy poca inversión, lo que es muy interesante en estos tiempos.

Se contó en el evento con ponentes de primer orden especializados en WordPress que enseñaron, a través de diferentes charlas y ponencias, como poder beneficiarnos de esta potente herramienta. Los asistientes pudieron acercarse a una visión clara de qué es WordPress, para qué sirve y la cantidad de proyectos web que se pueden poner en marcha en poco tiempo.

Una excelente oportunidad para hacer Networking.

Por otro lado, el I WordPress Meetup Marbella fue el escenario ideal donde ampliar relaciones entre profesionales del sector, así como para aquellas personas y empresas que deseaban contactar directamente con especialistas en WordPress, que podían asesorarles sobre su idea o proyecto web de una manera directa.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *