Coworking en Marbella

Espacio de trabajo para emprendedores y profesionales turísticos y/o tecnológicos que quieren mucho… por muy poco
Trabajar desde casa nunca ha sido fácil para nadie, como tampoco lo es hacerlo sin compañía:

Distracciones

Desde la nevera a la lavadora, pasando por cada una de las pequeñas obligaciones que tiene el hogar. Y ni hablar de los niños cuando no tienen cole.

Imagen poco profesional

Si tienes que recibir a un cliente, ¿qué haces? O si debes hacer una videollamada, ¿dónde te colocas? ¿Qué fondo muestras?

Calidad de vida

Trabajar en el mismo lugar en el que vives mezcla horarios de forma irremediable. Ya no sabes qué es ocio y qué trabajo, y eso acaba pasando factura.
Y todo esto deriva en lo que es peor:

Tu productividad cae por los suelos, todos los trabajos parecen tardar en salir porque te cuesta mucho hallar soluciones y tu negocio emprendedor avanza más lentamente de lo que te gustaría.

Si te ves identificado con esto y tienes la suerte de estar cerca de nuestras instalaciones en Marbella, no nos queda más que presentarte nuestro coworking particular.

Muy particular.

Un coworking en Marbella que va un paso más allá

Porque en Andalucía Lab no entendemos el coworking únicamente como un espacio de trabajo, ponemos a tu disposición todo un lugar en el que desarrollar tu labor como emprendedor siempre que trabajes en el sector turístico y/o tecnológico.
Repetimos: turístico y/o tecnológico.
A priori puede parecer que nuestro coworking es uno más, y es cierto que se parece a lo más estándar porque tiene:

Instalaciones de primera

Horario amplio

Salas de reuniones

Salas para eventos

WiFi

Impresora y fotocopiadora

Aire acondicionado y calefacción

Servicio diario de limpieza

Luz natural

Dicho esto, ese plus que nos hace diferentes lo tienes en estos 8 puntos:

1
El precio: es de risa. No lo vas a ver a lo largo de esta página, pero cuando nos hagas la solicitud te lo decimos y nos apostamos lo que quieras a que te sorprendemos. Va en serio.

2
El HUB: siendo miembro de este coworking en Marbella pasas a formar parte del HUB, nuestra comunidad de emprendedores, empresas y profesionales del sector turismo, toda una referencia internacional. Y ser del HUB te abre todo un mundo de posibilidades.

3
Las consultorías: con nuestros consultores profesionales especializados, totalmente personalizadas, para ayudarte en lo que necesites. ¿En qué coworking se ha visto eso?

4
La permanencia: cobramos de 3 en 3 meses, nada más. No queremos compromisos largos. Si en algún trimestre quieres dejarlo porque te vas de Marbella no te pondremos ningún problema.

5
El networking: un clásico de los coworkings, pero en nuestro caso va en serio. Tenemos una zona dedicada específicamente a ello, y solo por pertenecer al HUB ya estarás formando parte de algo más grande. ¿Cómo verías trabajar junto a personas que puedan echarte un cable, inspirarte, ayudarte o con las que hacer negocios? Va, no digas que no suena bien.

6
El entorno: si miras por los ventanales de nuestro coworking en Marbella verás césped, árboles y mucha, mucha luz. Trabajar desde aquí es un escándalo.

7
La desconexión: cuando quieras parar, a 100 metros tienes la playa con chiringuitos. Podrás darte un baño, tumbarte a desconectar o almorzar sentado enterrando tus pies en arena. ¿Necesitas inspiración? No es mal lugar, no.

8
La comodidad: cuando acudas en coche podrás dejarlo en alguna de las plazas libres que nos rodean, con sombra incluso en verano. Aparcar no es una preocupación.

Pero… ¿me hace falta realmente un coworking? ¿Qué me aporta?

Aumento de productividad

Empieza a aprovechar realmente tu tiempo, que probablemente no te sobre. Fuera esas distracciones.

Imagen más profesional

Recibe a clientes en las salas de reuniones y haz conferencias en un espacio totalmente preparado.

Gana en felicidad​

Márcate tus horarios. Cuando termines en el coworking, a casa a disfrutar de la vida. Lo notarás.

Y es que este coworking no es solo un lugar al que venir únicamente a trabajar, ya te lo hemos dicho.

¿Quién dice que entre reunión y reunión no puedas hacer negocios con otros miembros? O irte a la playa a tomarte algo mientras contemplas el mar. O dar un paseo por el jardín.

Nos da igual: lo que queremos es que tengas claro que este coworking en Marbella forma parte de algo más grande a lo que también tendrás acceso:

HUB

Comunidad de emprendedores, profesionales y otros coworkers, todos pertenecientes a los sectores del turismo y/o tecnología. De renombre internacional, atención. Y todo alrededor de nuestras instalaciones de Marbella.

Espacios adicionales

En total contamos con 15 salas de reuniones y eventos, espacios para las formaciones, un salón de actos y una zona tecnológica conocida como Demo Lab. Las primeras están incluidas en la cuota; lo demás lo tienes a mano por un precio… también de risa.

Andalucía Lab

Ya no es solo ser del HUB y poder hacer uso de los espacios; es también poder solicitar de forma gratuita los servicios de nuestros consultores, tener cerca nuestro amplio espectro de formaciones y formar parte de un tejido diseñado para que evoluciones.

Nuestros coworkers opinan

Qué incluye cada inscripción al coworking en Marbella

Si decides apuntarte, esto es lo que incluye:
  • Moderno, amplio y cómodo espacio de trabajo en una mesa compartida y una silla.
  • Impresora y tinta (solo necesitarás traer tu propio papel).
  • Fotocopiadora.
  • WiFi de alta velocidad y posibilidad de trabajar con LAN.
  • Acceso de lunes a viernes entre las 08:00h y las 20:00h.
  • Acceso a salas de reuniones y salas de eventos.
  • Acceso a nuestros consultores especializados, que estarán encantados de ayudarte con tu proyecto.
  • Acceso a nuestro Slack particular; un espacio, esta vez online, para comunicarte con la comunidad del coworking.
  • Seguridad 24/7.
  • Aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.
  • Servicio diario de limpieza.

Y lo que no incluye “oficialmente”, pero que también tienes a tiro:

  • El mar Mediterráneo a 100 metros, con su costa y sus chiringuitos.
  • Parking exterior con zonas de sombra.
  • Máquina de café y expendedora para tomar un tentempié.
  • Entablar conversación con quien veas. Nuestra familia es grande e internacional; quién sabe, aquí podrías encontrar una vía de crecimiento tan tremenda como inesperada.

Y lo que no incluye de ninguna de las maneras:

  • Servicio de recogida de paquetes a tu nombre.
  • Domiciliaciones; no podemos ser tu dirección fiscal.

Un alto: la ubicación del coworking lo merece

El coworking se encuentra en las instalaciones de Andalucía Lab, en la Carretera Nacional 340, km. 189,6.
Te decimos eso e igual te quedas igual, pero si le añadimos que estamos en un edificio moderno de renombre internacional al ser toda una referencia en el sector turístico, que la playa está a apenas 100 metros y en ella te esperan chiringuitos en los que almorzar mientras escuchas el sonido del mar y que aquí se concentra lo más puntero en cuanto a soluciones tecnológicas para el sector turismo… entonces la cosa cambia, ¿no?

Qué dos cosas te pedimos a ti si quieres formar parte

La parte buena: que nuestras condiciones son sencillísimas.
Solo te vamos a pedir una cuota trimestral, con la que tendrás cubiertos los próximos tres meses.
Por adelantado, eso sí, aunque a cambio no imponemos ningún tipo de permanencia. Podrás dejarnos cuando quieras.
La parte “menos buena”: no aceptamos a todo el mundo.
Para entrar en la familia que supone nuestro coworking en Marbella tienes que ser un profesional del mundo turístico y/o tecnológico: trabajar para una empresa turística, llevar un negocio turístico, dedicarte al marketing digital, etc.
Seleccionamos muy bien quién pasa a formar parte del coworking. Queremos, como te hemos dicho, que sea algo más que un espacio de trabajo.

Cómo apuntarte a nuestro coworking en Marbella

Y ya está; ya estarías dentro.

Algunas dudas que tuvieron nuestros coworkers en su momento

Te lo diremos en cuanto nos hagas la solicitud, pero el coste está muy por debajo de lo que se cobra en cualquier coworking. Y muuuuuuuuuy por debajo de lo que te pediría un coworking con estas características… si existiera otro además del nuestro.

Espacio de trabajo en mesa compartida con silla, fotocopiadora, impresora, WiFi, acceso a las salas de reuniones y eventos, acceso a consultorías, acceso a Slack, vigilancia, aire acondicionado y calefacción y servicio diario de limpieza.

No: todos nuestros espacios son en mesas compartidas. Hay salas de reuniones y de eventos, pero para un uso más puntual

Si hay sitio y es puntual, sí. Si no hay, veremos de hacerle un hueco en alguna de las salas de reuniones, siempre que haya disponibilidad.

Podrás acceder libremente –con tus datos de acceso, claro– al coworking entre las 08:00h y las 22:00h de lunes a viernes. Los fines de semana cerramos.

No, pero sí una zona de descanso y networking con máquina de café y otras expendedoras. Si lo prefieres, a 100 metros tienes una playa con chiringuitos en los que se almuerza de maravilla contemplando el Mediterráneo con los pies en la arena.

Haz tu solicitud en tan sólo un momento

Rellena los siguientes campos y te confirmaremos en muy poco tiempo

¿Tienes alguna presentación en vídeo, PDF o PowerPoint sobre tu proyecto? No es obligada, pero aligeraría mucho el proceso

Listo

Si estás leyendo esto es porque se ha enviado tu solicitud.

Mientras la revisamos y te confirmamos, ¿por qué no echas un vistazo a las últimas publicaciones de nuestro blog?