Hoy por Hoy: Coworking en Marbella para emprendedores y pymes

coworking-marbella-andalucialab-trabajo-colaborativo



Los espacios de trabajo compartidos, bajo la premisa de la colaboración entre empresas y el networking, son una apuesta cada vez más fuerte como forma de impulsar los nuevos proyectos y negocios. De esta forma el coworking de Andalucía Lab nace con el propósito de ayudar a los emprendedores, profesionales y pymes andaluzas que, de forma directa o indirecta, trabajan en la industria turística.

El interés por el Espacio Coworkig de Andalucía Lab ha experimento una creciente demanda desde su puesta en marcha

Y para contar cómo funciona nuestro espacio y los servicios que incluye nuestra compañera Carmen que participó en el programa Hoy por Hoy de la Cadena Ser, en el espacio quincenal de colaboración que mantiene nuestro centro de innovación sobre economía digital y servicios a empresas.

Además, contamos en el mismo espacio con la experiencia de dos empresas con presencia en nuestro espacio de coworking en Marbella. Así, tanto Diego Andrades, de IT Studio – agencia de marketing online- como Marcelino Pérez, de Add Value Media – que gestiona la publicidad de empresas en entornos digitales- hablaron sobre el espacio de trabajo compartido de Andalucía Lab, así como los servicios y ventajas que suponen contar con una oficina de estas características.

Entre las ventajas podemos destacar la disponibilidad de uso de otros espacios como salas para reuniones, el acceso a los talleres y eventos gratuitos que tienen lugar semanalmente en el centro. También la posibilidad de compartir un espacio con otros profesionales abre grandes vías de colaboración y networking con otras empresas.

Te invitamos a escuchar el podcast del programa para descubrir más sobre nuestro espacio de coworking en Marbella:

Hoy por Hoy: Economía Digital con Andalucía Lab y IT Estudio y Add Value Media.

Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros en info@andalucialab.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *