Servicios y formación en innovación turística para pymes y profesionales

Solicita información

Andalucía Lab ofrece servicios de Innovación en Turismo para aumentar la competitividad a través de Internet y acciones formativas especialmente dirigidas al sector turístico. Tanto si eres un profesional del sector, como si trabajas en una administración pública o perteneces al sector educativo, aquí encontrarás recursos de tu interés relacionados con la innovación en turismo.

Entrar »

EDIFICIO

Emprendedores

Un espacio en contacto con el conocimiento, la tecnología y la colaboración interempresarial para los emprendedores y profesionales de Turismo y Comercio, con posibilidad de utilizar los recursos del centro.

¿Conoces nuestros servicios?

Andalucía Lab ofrece servicios y líneas de formación destinadas a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Un hotel inteligente no sólo lo hace la tecnología, también las personas

A todas estas preguntas y a muchas otras, darán respuesta estos profesionales del coaching, Gema Campos, Juan Diego Salinas y Mara Márquez a través de la Master Class que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre en nuestra sede en Marbella: EL EQUIPO: La clave del éxito de la transformación digital.

Iniciativas turísticas de Ecoturismo: Quincena del Estero de Puerto Real en Cádiz

Puerto Real, municipio que apuesta activamente por un desarrollo turístico centrado en sus recursos naturales. Una acción que está alcanzando una importancia cada vez mayor es la Quincena del Estero, que este año celebra en Puerto Real su IV edición.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict