Asesoramiento turístico gratuito y personalizado

Porque sabemos que las consultorías 1 a 1 te hacen avanzar más rápido

Haces formaciones, lees mucho y avanzas con tu negocio, bien seas una pyme turística o un emprendedor con una solución tecnológica para empresas turísticas.

Pero aunque la información que recibes es de calidad, no deja de ser general. Es para que sirva a muchos negocios al mismo tiempo, no solo el tuyo, con unas necesidades muy particulares.

Y claro… se queda en la superficie, a medias.

Hasta ahora.

Consultorías turísticas especializadas a coste 0

No, no es un farol: desde Andalucía Lab te damos la posibilidad de reservar sesiones online de 1h con nuestros consultores turísticos particulares… sin pagar nada.

Eres una pyme turística

Y estás digitalizándote pero necesitas una mano experta que te asesore en el proceso y resuelva todas tus dudas, que no son pocas.

Eres un emprendedor turístico-tecnológico

Y estás desarrollando tu estrategia para crecer y conseguir clientes, pero necesitas sentirte acompañado por alguien que te guíe con seguridad.
Y seas del grupo que seas, te vendría como agua de mayo una o varias sesiones online de 1 hora con uno de nuestros consultores especialistas.
Porque estas consultorías no son un «te resuelvo dudas» y ya está, sino que:

Acciones personalizadas

Todo lo que habléis el consultor y tú en esa hora va a centrarse, de forma específica, en tu proyecto.

Recomendaciones para seguimiento

Al terminar recibes un plan a seguir elaborado por el consultor, con el que tendrás la posibilidad de hacer un seguimiento particular.

Pueden ser varias

Puede que solo necesites resolver dudas concretas… o que la cosa requiera de más sesiones. Trazaremos un plan con más fechas.

Un magnífico servicio complementario

Estas sesiones de consultoría turística son un servicio complementario a otros que te ofrecemos en Andalucía Lab como pueden ser las formaciones o el Demo Lab.

Porque en ellos explicamos lo que hay que hacer, pero con estas consultorías lo aplicamos de forma específica con tu proyecto.

Y sin pagar nada, recuerda.

Lo que opinan las pymes

Lo que opinan los emprendedores

¿Por qué estas consultorías de asesoramiento turístico y no otras?

Porque son gratuitas

A coste 0, sin pagar ni un euro.

Acciones personalizadas

Centradas exclusivamente en tu proyecto.

Porque son especializadas

En turismo y tecnología, para pymes y emprendedores.

Porque pueden ser parte de un plan

Uno más largo, con seguimiento y más sesiones.

Porque los consultores tienen mucha experiencia

Son especialistas en las áreas que tocan y llevan muchos años haciendo esto.

Porque son online

Las puedes hacer cómodamente desde casa en el horario y día elegidos.

Lo que te pedimos a ti

Por favor, ten en cuenta que este es un servicio de asesoramiento. Especializado en turismo y tecnología y centrado exclusivamente en tu negocio, sí, pero de asesoramiento. La ejecución corre de tu cuenta y es algo que debes tener claro antes de hacer la solicitud.

Qué puedes esperar de una sesión con nuestros consultores

Cuatro cosas, ni más ni menos:

1
1h de dedicación exclusiva a tu proyecto. 60 minutos en los que puedes preguntar lo que quieras, así como dejarte asesorar por la experiencia.

2
Una hoja de ruta o resumen de recomendaciones para tomar acción derivado de la consultoría, tras finalizar esta, que prepara el consultor para que puedas seguir avanzando.

3
Apoyo: el consultor se sumará a tu equipo durante una hora y te dará las pautas a seguir. Te sentirás totalmente acompañado.

4
Un plan con más sesiones, en caso de que el consultor lo estime oportuno, y al que además poder hacerle seguimiento.

Más opiniones

El proceso para disfrutar de tu consultoría personalizada

El proceso, en esencia, consta de solo 3 pasos:
Sencillo, ¿no?
Pues venga, a por el primer paso.

Nuestros consultores turístico-tecnológicos

¿A quién le quieres hacer la solicitud?

Paloma García-Delgado

Especialista en Marketing online
Paloma te ayuda con cualquier cosa relacionada con el mundo del marketing online: con la estrategia, herramientas disponibles, campañas, desarrollo web, copy, SEO, optimización…

Vivianne Quill

Especialista en Emprendimiento y aceleración
Vivianne te apoya en tu estrategia de creación de productos turísticos innovadores. También te asesora sobre cómo buscar socios y colaboradores y te guía a la hora de que tu marca gane en relevancia.

Algunas dudas típicas sobre este servicio de consultoría

Sí, en serio. No te cuestan nada.
No: son sesiones de consultoría online. Se hacen con videoconferencia.
Puedes hacer las preguntas que necesites o pedirle al consultor que te asesore sobre tu proyecto emprendedor o pyme turística. También puedes pedirle que la cosa se alargue en el tiempo con más sesiones y seguimiento.
Sí, totalmente. Antes de aceptarte la solicitud, el consultor leerá lo que hayas escrito sobre tu proyecto y la consultoría se centrará en él, al 100%.
No es preciso, aunque sí recomendable. Estas sesiones son un complemento perfecto para otros recursos de nuestro centro. Si ya has hecho alguna formación o eres parte de Demo Lab, digamos que con estas consultorías podrás acelerar. Si vienes de fuera y es tu primera vez con nosotros, no seas tímido y haznos la solicitud.

¿Lo ves más claro ahora?

Venga, solicita tu sesión con el consultor que más creas que encaje con tus necesidades:

Paloma García-Delgado

Especialista en Marketing online
Paloma te ayuda con cualquier cosa relacionada con el mundo del marketing online: con la estrategia, herramientas disponibles, campañas, desarrollo web, copy, SEO, optimización…

Vivianne Quill

Especialista en Emprendimiento y aceleración
Vivianne te apoya en tu estrategia de creación de productos turísticos innovadores. También te asesora sobre cómo buscar socios y colaboradores y te guía a la hora de que tu marca gane en relevancia.