Cursos para profesionales y pequeñas empresas turísticas

Son gratuitos, son de calidad y te acercan a la innovación y tecnología turística

¿Cuántas newsletters, revistas y medios turísticos digitales lees cada semana?

Por pocos que sean ya te tienes que haber dado cuenta de una cosa: el turismo no corre; vuela.

Cada vez parece haber más medios y soluciones para hacerle la vida más sencilla al profesional o pequeña empresa del sector turismo.

Ahora bien: ¿cómo se accede a esas soluciones? ¿Te las puedes permitir económicamente? ¿Y cuáles son?

La primera respuesta es desde aquí mismo; la segunda, un SÍ rotundo y la tercera la vas a conocer enseguida.

Porque estos cursos de Andalucía Lab son, atención:

100% gratuitos

No tienes que pagar nada para acceder a ellos.

Sí, es cierto.

Presenciales y/o
online

Se desarrollan a lo largo de todo el territorio andaluz… o en casa, a nivel online.

Lo último de lo último en turismo

Tecnología, marketing, recursos e información: el conocimiento especializado que necesitas.

Con profesionales contrastados

De lo mejorcito en su campo; ¿quién sino ellos para impartir unas formaciones tan especializadas?

Talleres, monográficos, masterclasses, demostraciones tecnológicas, presenciales, online… los cursos de Andalucía Lab pueden adoptar formas distintas, pero el turismo siempre será el denominador común.

Quienes ya los han probado opinan

5 razones por las que te interesan estos cursos

1
Porque vivir del turismo, aunque es muy bonito, no es tan sencillo y hay empresas demasiado grandes dominando el mercado. Con estos cursos te ayudamos a plantarles cara.

2
Porque necesitas estar al día para llevarte el mayor número de reservas posible y en innovación y tecnología no nos gana nadie.

3
Porque pertenecer a una comunidad de profesionales de los que nutrirte alrededor de un espacio como Andalucía Lab solo puede traerte cosas buenas. Esa comunidad, a la que llamamos HUB, es de lo que más orgullosos nos sentimos.

4
Porque este es solo el primer paso. Andalucía Lab es una fuente enorme de recursos para tu negocio turístico que va mucho más allá de estos cursos; ya lo verás.

5
Porque además de al curso en sí también tienes acceso al material didáctico y a los recursos que se impartan, para que accedas a ellos cuando quieras desde ese momento. Este puede ser el primer paso de un viaje de precioso final: tu empresa, más rentable que nunca.

¿Para quién están pensados estos cursos?

Autónomos

Con un negocio turístico que no terminan de explotar del todo.

Profesionales del sector

Trabajadores de empresas turísticas listos para potenciarlas.

Pequeños y medianos empresarios

Con un buen producto turístico al que le falta un empujón.

¿Cómo me apunto?

Es un proceso de 5 pasos, realmente sencillo

Si no puedes asistir, no te apuntes

Estos cursos turísticos son gratuitos para ti porque están financiados con fondos europeos. Unos fondos, por otro lado, únicamente disponibles siempre y cuando los apuntados a los cursos asistan. Si te apuntas y no asistes, estos cursos no podrán ser gratuitos.

Por ello, las plazas son limitadas y te pedimos que confirmes dos veces tu asistencia. Si finalmente no puedes asistir (podemos comprobarlo con el enlace de acceso), cancela y deja tu plaza libre para otro miembro del HUB que sí que pueda beneficiarse de la formación.

Resumiendo: apúntate solo si tienes un interés real en asistir y si finalmente te surge algo y no puedes, cancela.

Por favor.

Preguntas frecuentes sobre cursos de Andalucía Lab

A lo largo de estos años nos habéis hecho llegar cientos de preguntas y dudas relativas a estos cursos. Aquí van las que más se repiten:

Una parte de ellos los hacemos en nuestra sede en Marbella. Otra, a lo largo y ancho de las ocho provincias andaluzas. Puede que próximamente haya un curso presencial muy cerca de tu localidad, ubiques donde te ubiques en territorio andaluz.

Los hay básicos y también más avanzados. Lo que debes hacer es entrar en cada curso de forma individual y leer toda la información detallada; te servirá para saber si es para ti.

 Sí, es el requisito número 1 por ser cursos 100% gratuitos. Sin el registro no podrás reservar plaza y sin ella te será imposible acceder. Regístrate de forma gratuita desde aquí. Cuando reserves tu plaza, además, tendrás que confirmarla en el email para recibir el enlace en caso de que el curso sea online.

Puedes cancelar fácilmente desde la web, estando logueado con tu usuario y contraseña. Si no lo haces, el hueco quedará vacío y ningún otro miembro del HUB podrá beneficiarse del curso. Además, no podremos justificar tu asistencia ante el órgano que financia estas formaciones y estaremos un pasito más cerca de que dejen de ser gratuitas. Por ello, por favor, te pedimos que te apuntes solo si tienes un interés real.

Por reconocidos expertos en su sector: en herramientas, técnicas, recursos, estrategias, etc. Son profesionales de trayectoria contrastada. Y dependiendo del tipo de curso, también por profesionales y empresas turístico-tecnológicas del HUB.

Si ya lo tienes claro, solo te queda pasar a la agenda