Tiempo de objetivos y proyectos en Andalucía Lab

Suscríbete a nuestra Newsletter

cuartotrimestre

Cuando un proyecto nace, todo parecen dificultades… Lo que empezó siendo un folio se convirtió en veinticinco… Unos amigos que eran clientes y ahora clientes que son amigos. Son testimonios que nos cuentan los emprendedores que hacen uso de los servicios de Andalucía Lab.

Planificar, escribir, actuar, evaluar y retroalimentar para innovar, porque el fracaso es parte de todo proceso creativo y de innovación.

Acciones que van engranadas con una declaración de objetivos, ya que desde Andalucía Lab creemos firmemente que construye futuro para la industria turística y sectores afines.

  •  El turismo es móvil. Desde Andalucía Lab apostamos por este nuevo entorno comercial con formación, consultoría y contenidos en m-commerce y marketing móvil, dirigidas al sector profesional.
  •  La accesibilidad como distintivo de calidad, competitividad y diferenciación, generando satisfacción y experiencia en el cliente.

Siguiendo estos objetivos y atendiendo a las necesidades de los usuarios de Andalucía Lab hemos preparado un cuatrimestre cargado de objetivos y proyectos:

Acercamos Andalucía Lab a cada provincia.

Os hemos escuchado y este trimestre los servicios de Andalucía Lab (PreLabtalleres, Consultoría y Demostraciones Tecnológicas)  se desplazan a cada provincia andaluza. No te pierdas nuestro calendario de eventos.

Eventos que enseñan e inspiran.

Como es el caso de #HOTELWARE: Actualizando la gestión hotelera. Jornada que se desarrolló en nuestra sede el pasado día 4 de Octubre y reunió a importantes especialistas en herramientas de gestión hotelera, medios sociales y dispositivos móviles, que mostrarán aplicaciones y técnicas de ‘cloud computing’ y ‘mobile commerce’.

A su vez, destacar el acercamiento a nuevas metodología de trabajo para emprendedores como es Lean Startup que pudimos disfrutar en las jornadas desarrolladas de la mano de la consultora especializada INNOSIS

Formación, formación y formación como clave de crecimiento y futuro sostenible.

Formación con PreLabtalleres, sesiones de consultoría personalizadas, demostraciones tecnológicas “en vivo”, recursos formativos, contenidos y mucho más. Todo para dar respuestas a las tendencias y necesidades del mercado.

¿Tienes una idea, ganas y tiempo? Andalucía Lab ayuda a la gestación de ideas de negocio con base de turismo y tecnología, ayudando a emprendedores en su idea de negocio para sacar todo el partido posible a Internet y la comercialización online.

Todo está preparado, sólo faltas tú. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.