Reunión del Consorcio Qualifica

20 enero 2014 00:00

Andalucia Lab Carretera Nacional 340, km 189,6 - 29604, Marbella

Andalucia Lab acoge una reunión con orientación tecnológica, del Consorcio Qualifica organizada por la Junta de Andalucía y la Confederación de Empresarios de Málaga, dirigida a los empresarios integrantes de los clubes de produ

Entre otros muchos objetivos, el Consorcio Qualifica tiene la misión de conocer las necesidades y dificultades de cada una de las empresas en este ámbito y proporcionarles una solución adaptada a su realidad. La complementariedad de la rama tecnológica con la elaboración de los paquetes en los Clubes de producto es esencial para completar el circuito de comercialización de los mismos. Productos turísticos que han sido identificados y configurados dentro del programa de Plan Qualifica, para impulsar segmentos turísticos emergentes en la Costa del Sol Occidental.

Este proyecto, puesto en marcha en colaboración Junta de Andalucía y Empresarios, está llevando a cabo actuaciones estratégicas para promover productos de gran capacidad de crecimiento en la actual coyuntura turística en aras a fortalecer los segmentos de golf, salud, ocio, cultura, náutica, reuniones, incentivos y congresos.

La reunión de los cincos clubes perteneciente al sector hotelero y extra hotelero tiene como objetivo principal la presentación de un sistema de gestión de reservas elaborado por la UMA en el marco del proyecto “Potenciación de Nuevos Productos Turísticos de la Costa del Sol Occidental”.

La flexibilidad del sistema de gestión hace posible que se pueda implantar directamente en la empresa, o bien su integración formando parte con los sistemas existentes.

Fecha de realización: 20 de enero
Horario: de 9.00 a 14.00 horas
Lugar de realización: Andalucía Lab
(Carretera Nacional 340, km 189,6. 29604 – Marbella, Málaga)

Información del evento

20 enero 2014 00:00

Andalucia Lab Carretera Nacional 340, km 189,6 - 29604, Marbella