Andalucia Lab   Blog Andalucia Lab, Innovación en Turismo   Cafetería Lab, espacio de networking para el profesional en Marbella

Cafetería Lab, espacio de networking para el profesional en Marbella

13 Enero, 2014

En nuestro objetivo de seguir prestando apoyo a los profesionales y emprendedores hemos estrenado nuestra nueva cafetería, un espacio de networking y Business Point, con WIFI gratuito, pensada para el profesional freelance de Marbella y Costa del Sol, o itinerante y que necesita un lugar donde reunirse, terminar su trabajo o simplemente relajarse delante de una taza de café…

La comodidad de una cafetería y las ventajas de un centro de trabajo en un único espacio

Hoy en día, gracias a nuestros terminales móviles, cualquier sitio se convierte en una oficina improvisada, sólo necesitamos una mesa, una silla y, por supuesto, buena conexión WIFI (preferiblemente gratuita). Y eso es lo que queremos ofrecer a todos aquellos usuarios que pasen por nuestra nueva Cafetería Lab, como la empresa usuaria dWappo, que fue de las primeras en estrenarla:

 

 

Un espacio de networking y Business Point que, gracias a su tamaño y a la situación geográfica de nuestro centro de innovación, así como al fácil acceso desde la Carretera Nacional 340 y su horario de 8:30h a 20:30 de lunes a viernes, permitirá su uso para todo tipo de eventos, tanto formativos como empresariales y lúdicos, siendo el I MeetUp 2014 de Lean Startup Circle Costa del Sol, celebrado el día 16 de enero, el primer evento que se desarrolló en este nuevo espacio.

En el siguiente mapa podréis encontrar la localización exacta de nuestro Centro de Innovación Turística:

 

De esta forma, se une a las instalaciones con las que ya contamos en Andalucía Lab: un ala de coworking destinada a los emprendedores y proyectos que empiezan y que requieren de un espacio de trabajo propio. Nuestras salas de consultoría, donde proporcionamos sesiones de orientación a las pymes y profesionales que lo soliciten a través de nuestras semanas de consultoría. El espacio de demostración tecnológica Demo Lab, con las últimas innovaciones para la industria turística y comercial. Un salón de actos con una capacidad de 200 personas. Y por último las aulas de formación, pensadas para impartir nuestros prelabtalleres de una amplia variedad de temáticas.

Os dejamos con una galería de imágenes para que conozcáis mejor este nuevo espacio

(pincha para ampliar la imagen):

cafeteria-andalucia-lab-marbellacafeteria-andalucia-lab-marbella-10cafeteria-andalucia-lab-marbella-9cafeteria-andalucia-lab-marbella-8cafeteria-andalucia-lab-marbella-2cafeteria-andalucia-lab-marbella-1

 

Innovación en Turismo significa sumar y diferenciarse ¿Te unes?

2 comentarios en “Cafetería Lab, espacio de networking para el profesional en Marbella


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict