Formación

Andalucia Lab apuesta por la transferencia de conocimiento a pymes, emprendedores y profesionales de turismo y comercio a través de sus líneas de formación: Labtalleres, Masterclass Profesionales, y Monográficos Lab.

Monográficos

Jornadas especificas de temáticas de actualidad y nuevas tendencias que fomentan el acercamiento a nuevos proyectos y líneas de innovación.


El servicio Monográfico se creó para dar respuesta a esa necesidad de profundizar en temáticas concretas.  Son jornadas monográficas específicas de temáticas de actualidad y nuevas tendencias que fomentan el acercamiento a nuevos proyectos y líneas de innovación.

Estas sesiones se desarrollan con un doble objetivo:

– Jornadas monográficas orientadas a descubrir conceptos y nuevas tendencias de la mano de profesionales especializados.

– Fomento del networking entre los asistentes, de cara a fortalecer los negocios andaluces a través de la colaboración y cooperación interempresarial.

Estos eventos, que convocan a un volumen importante de personas en torno a una misma temática, pueden ayudar a tu empresa  a encontrar proveedores interesantes, colaboradores o incluso clientes potenciales.

Esta formación se hace posible gracias a la participación de expertos en la materia que aportan distintos enfoques sobre el tema a tratar.

Conoce los próximos Monográficos en nuestra agenda


Masterclass Profesionales

Sesiones de trabajo orientadas al networking e intercambio de conocimiento a través del análisis del caso práctico de un profesional del sector turístico que comparte su experiencia en la incorporación de la innovación (tecnológica o no) en su negocio.


La iniciativa Masterclass Profesionales lanzada en colaboración con los profesionales usuarios de los servicios de Andalucía Lab.

Sesiones de trabajo orientadas al networking e intercambio de conocimiento a través del análisis del caso práctico de un profesional del sector turístico que comparte su experiencia en la incorporación de la innovación (tecnológica o no) en su negocio. Posteriormente se dinamiza con una sesión de intercambio de ideas de los participantes.

Para conocer las próximas sesiones pincha en nuestra agenda.


Talleres

Talleres gratuitos para pymes, emprendedores y profesionales de turismo, impartidos en las ocho provincias andaluzas.


La transmisión de conocimiento se convierte en uno de los pilares básicos de Andalucía Lab, con el fin de potenciar las pymes en la red, su competitividad en innovación, impulso de la comercialización en Internet, desarrollo de estrategias de marketing online.

Es por ello que hemos creado un servicio denominado talleres que supone un punto de encuentro de profesionales y emprendedores de turismo, al tiempo que fomenta la integración de las nuevas tecnologías al destino turístico andaluz como factor de diferenciación.

Entendemos la formación como la llave hacia el conocimiento y por tanto una palanca hacia la competitividad empresarial.

Desde Andalucía Lab hemos apostado por la flexibilidad y la personalización de la formación,  abarcando en nuestros talleres las temáticas que nuestros usuarios más nos demandan. Mejoramos nuestra oferta formativa, adaptándonos a las necesidades de la industria y dando cabida a todos aquellos conocimientos que creemos deben formar parte de un buen know-how empresarial.

También flexibilizaos también a nivel geográfico impartiéndose nuestros talleres en las ocho provincias andaluzas.

Te invitamos a conocer nuestros talleres. Para inscribirte a los próximos visita nuestra agenda.


Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »