Compartiendo Conocimiento Turístico B2B.

¿Tienes un proyecto turístico que se ha convertido en caso de éxito? ¿Trabajas desde la innovación o con un método propio? ¿Hay una disciplina que te gustaría compartir con nuestros usuarios?

¡Te estamos buscando! Andalucía Lab se convierte en tu altavoz.

Buscamos profesionales que quieran compartir su conocimiento y contar su experiencia a la comunidad de usuarios de Andalucía Lab como ya lo ha hecho Mario Martínez, gerente del Hotel Victoria de Matalascañas.

Una oportunidad para compartir tu experiencia empresarial como profesional turístico/tecnológico. En una sesión online de 1:30 de duración en total, unos 50 minutos para presentar tu proyecto y unos 30 minutos de debate para intercambiar ideas con los asistentes.

Compartiendo conocimiento turístico B2B

Inteligencia turística

En concreto, buscamos ejemplos de cómo la transformación digital ha supuesto un avance y oportunidades desde el punto de vista de la experiencia. Temas y herramientas relacionados con la calidad turística, acciones para enamorar en turismo, tendencias que aplicas en el sector gastronómico, satisfacción del cliente

Teniendo en cuenta que el turismo es un sector en constante evolución y cambio, resulta esencial mantenerse actualizados y en constante aprendizaje. En este sentido, compartir conocimiento turístico B2B es fundamental para fomentar el crecimiento y la innovación en el sector.

Compartir conocimiento y experiencias es una oportunidad de aportar, pero también de aprender de las experiencias de otros profesionales del mismo sector donde surgen nuevas ideas, soluciones y oportunidades de negocio. Además, compartir conocimientos y buenas prácticas también ayuda a evitar errores comunes y a tomar decisiones más informadas.

Aprender de la mano de experiencias personales es una de las formas más cercanas y empáticas de hacerlo.

¿Por qué participar?

Tu proyecto y experiencia puede servir de inspiración para otros profesionales. Participar en este Road Map es poner el foco en tu experiencia, lo que te ha funcionado, los errores que has cometido… para lograr los objetivos de tu negocio.

A quién va dirigido.

Profesionales del sector turístico que han empleado la tecnología o han implementado procesos y/o acciones para mejorar la productividad, la satisfacción del cliente, aumentar reservas… gracias a la implantación tecnológica en cualquier área de la empresa.

Proyectos que, a través de la transformación digital, han pasado de un punto ‘A’ a un punto ‘B’ con una hoja de ruta específica demostrable con datos como incremento de reservas, plantilla, estructura…

Si estás interesado/a en ser parte de la comunidad de conocimiento, apúntate a nuestras sesiones Road Map y tendrás la oportunidad de compartir conocimiento con la comunidad de Andalucía Lab.

¿Cómo nos organizaremos?

Al inscribirte en la convocatoria del mes, un miembro del equipo de Andalucía Lab se pondrá en contacto contigo para analizar tu propuesta de valor y asesorarte en el montaje conjunto del evento on line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *