5 razones para ser usuario avanzado de Andalucía Lab

5-razones-usuario-avanzado-andalucia-lab



Imagina un lugar donde acudir al encuentro con otros profesionales con tus mismas inquietudes, un lugar que te permita avanzar en el proyecto digital de tu empresa, contrastar los resultados alcanzados con expertos que te orienten y den pasos para alcanzar nuevas metas.

Los que sois usuarios avanzados de nuestros servicios sabéis bien de lo que hablamos. Por ello no es de extrañar que un gran porcentaje de asistentes a nuestros servicios realicen más de una visita mensual a Andalucía Lab participando en los Labtalleres de conocimiento, Monográficos Lab o eventos InLab.

Pero, ¿qué supone ser usuario avanzado de Andalucía Lab? ¿Cómo puede beneficiar a mi empresa?

En este sentido os hemos preparado un argumentario basado en las 5 principales razones para dar este paso.

1.-Aprenderás cosas nuevas. Labtalleres o talleres de conocimiento. Al realizar estos cursos vas configurando tu propio itinerario de formación, pudiendo acceder a conocimiento práctico y aplicable en tu negocio. Son muchos los usuarios que hemos visto avanzar en su estrategia digital al emplear lo aprendido en diversos talleres, convirtiéndose en usuarios avanzados.

2.-Inspiración para tus ideas. Monográficos Lab y grandes eventos. Te permitirán conocer y profundizar en las últimas tendencias de innovación en destinos turísticos, marketing digital, nuevas oportunidades de mercado. 

Posicionamiento en Buscadores, Prestashop, Woocommerce, WordPress, Community Manager, entre otros han sido algunas de las temáticas tratadas en los Monográficos Lab, talleres distribuidos en varias sesiones en las que se permite un conocimiento y manejo profundo de las diferentes herramientas, plataformas, etc.

3.-Nuevos compañeros de viaje. Networking de usuarios. Encuentros de conocimiento y networking, con el fin de fomentar la relación entre empresas y asistentes, de cara a fortalecer los negocios andaluces a través de la colaboración y cooperación interempresarial. Estos eventos, que convocan a un volumen importante de personas en torno a una misma temática, pueden ayudar a tu empresa a encontrar proveedores interesantes, colaboradores o incluso clientes potenciales.

4.-Expertos que te escuchan. Consultorías personalizadas. Pensadas como un asesoramiento personalizado a emprendedores, pymes y profesionales de turismo y comercio que previamente han pasado por nuestros talleres y cursos y tienen dudas o quieren profundizar en el conocimiento de un área o temática concreta. Orientación personalizada con una duración de hora y media por consultor, centradas en las temáticas relacionadas con el paso del proyecto o empresa al ámbito digital.

5.- Un antes y después en tu negocio. Ser proyecto seleccionado para participar en el servicio de aceleración empresarial. Para participar en este programa de mentorización, que tiene como objetivo el impulso a tu negocio es necesario cumplir los siguientes requisitos:

– Realización de un itinerario formativo previo a la participación en el programa. Éste estaría compuesto por un mínimo de 4 talleres y 3 consultorías en el último año.

Las empresas participantes deben estar relacionadas con la industria turística.

Para la aceptación de un usuario en el programa será necesaria una entrevista previa para conocer el proyecto. Una vez superados los requisitos se programaría una sesión de trabajo cada mes y medio con el consultor asignado. Para acceder a este servicio lo puedes enviar tu solicitud a aceleracion@andalab.org

Y tú, ¿te animas a convertirte en un usuario avanzado de nuestros servicios? ¿Quieres llevar la digitalización de tu empresa a otro nivel?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *