TuriSCool: La startup andaluza que ha revolucionado la formación para profesionales hoteleros

Gerardo Narváez – Consultor marketing digital y revenue management en GerardoNarvaez.com


Cuando hablo con alguien que quiere saber más sobre revenue management o gestión de alojamientos turísticos, hay algo que siempre recomiendo: Formación.

Lo recomiendo porque formarse sale realmente rentable para quienes quieren optimizar los ingresos de los alojamientos turísticos. Y para quienes buscan trabajo como profesional hotelero.

Dentro de la oferta formativa para trabajadores de hoteles que puedes encontrar, hay una opción que destaca por ofrecer contenidos de alto valor de forma muy accesible: TuriSCool.

TuriSCool es una startup andaluza que en poco tiempo ha conseguido algo muy grande: Hacer muy accesible la formación de más alto nivel para profesionales hoteleros.

Ofrece la oportunidad de aprender a usar las mismas armas que utilizan las grandes cadenas hoteleras y las empresas líderes del sector.

Descubrirás la forma de aumentar la rentabilidad económica de tu alojamiento de forma fácil y sin hacer grandes inversiones. Aprenderás a ejecutar una correcta estrategia de revenue y mejorarás tus resultados.

Si eres un profesional hotelero y quieres crecer en tu empresa o encontrar un empleo mejor, formarte es el camino más corto. Capacitarte para optimizar los ingresos de los alojamientos hoteleros te ayudará a conseguir tus objetivos y posiblemente también a superarlos.

Y créeme, ni el tiempo ni el dinero serán un impedimento.

¿Qué es TuriSCool?

TuriSCool es una academia online que ofrece formación de altísima calidad a los profesionales del sector hotelero. Los precios de los cursos son asequibles y bonificables por Fundae. Te permite estudiar a tu ritmo, con unos plazos muy flexibles.

Al finalizar obtienes certificaciones que puedes mostrar en tu perfil de LinkedIn. Y lo que es más importante, serás un experto en los campos en los que te formes.

¿Quién está detrás de TuriSCool?

Un equipazo. Los fundadores y responsables del proyecto son Ana Monje y Jesús Romero. Unos emprendedores andaluces que venían de hacerlo mejor que bien en proyectos como Feel The City Tours.

Después de muchas entrevistas con público objetivo averiguaron que los profesionales del sector hotelero ansiabamos formación de calidad, asequible y accesible. Y la crearon.

En poco tiempo se han convertido en uno de los proyectos formativos especializados en el sector hotelero con más alumnos en España y Latino América.

El equipo lo completan profesionales del sector hotelero de altísimo nivel que hacen de profesores y/o directores de las diferentes formaciones: Diego Fernández de Ponga (Revenue Manager de Palladium Hotel Group), Caros Pérez Fur (Director de Marketing Alannia Resorts) y otros profesionales de empresas como Meliá, Barceló, Booking.com… grandes profesionales del sector contandote cómo lo hacen.

¿Eres propietario, gestor de un alojamiento o profesional hotelero? La formación es la clave para alcanzar y superar tus objetivos


Si eres gestor o propietario de un alojamiento turístico, la ventaja es clara: Vas descubrir palancas que te harán ganar más dinero y te ayudarán a gestionar mejor tu alojamiento. Aplicar las mejores prácticas en gestión hotelera y una estrategia ganadora de revenue management y marketing digital estará a tu alcance.

Si eres un profesional hotelero y buscas trabajo en recepción, dirección o cualquier otra área, no solo vas a mejorar tu CV y tu perfil de LinkedIn. Tendrás más oportunidades, argumentos para destacar en las entrevistas y capacidades para ser un gran profesional hotelero.

Esta es mi experiencia con TuriSCool y la razón por la que lo recomiendo

Si te digo que TuriSCool es la clave para obtener la mayor rentabilidad económica posible de tu alojamiento turístico o que haciendo alguna de sus formaciones vas a encontrar un empleo mejor, puedes pensar que lo hago por interés propio. Pero nada más lejos de la realidad.

He comprobado personalmente los beneficios que reporta.

Cuando llegó la crisis provocada por la pandemia, desde el primer momento tuve claro que tenía que aprovechar el tiempo para formarme. Comencé a buscar escuelas online que ofrecieran formación solvente en revenue management a un precio que me pudiera permitir.

En el proceso de búsqueda encontré contenidos de calidad y asistí a numerosos webinars sobre revenue y marketing digital para hoteles que me hicieron enamorarme de la profesión. Tenía claro que quería capacitarme para optimizar los ingresos de los hoteles.

Descubrir TurisCool fue el punto de despegue. Por fín podía acceder a una formación completa y obtener un certificado que me acredite como revenue manager.

Encontré perfectamente estructurados en módulos todos los contenidos que necesitaba para convertirme en revenue manager. Las lecciones incluyen resúmenes en pdf y videos explicativos sobre la teoría del curso.

Además de entrevistas a destacados profesionales del sector en las que te cuentan exactamente cómo desarrollan su trabajo en el día a día y cómo actúan ante cada situación.

Pasados 8 meses obtuve el certificado del Máster de Revenue Management después de haber aprendido muchísimo.

Como no podía ser de otra forma, ahora muestro mi título en mi página web personal y en mi perfil de LinkedIn.

Gracias a lo aprendido, actualmente estoy asesorando a propietarios que gracias a mis recomendaciones están aumentando la rentabilidad de sus propiedades y mejorando la experiencia de sus clientes.



CONTINUARÁ..
Próximamente, más sobre revenue management y marketing hotelero. Atento a los cursos y el blog de Andalucía Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *