Plan de Formación 2016: Aprende con Andalucía Lab

Plan de Formación 2016

Desde Andalucía Lab queremos seguir siendo un centro pionero y de referencia en la implantación de la tecnología y la innovación en las pymes turísticas, ayudando a los profesionales y emprendedores, mediante el fomento de la transferencia de conocimiento en el ámbito digital, con el objetivo de mejorar así su competitividad.

Para ello, desde el centro presentamos nuestro Plan de Formación 2016, con novedades como la ampliación de las acciones formativas, contemplándose la celebración de 126 talleres prácticos y jornadas monográficas de carácter gratuito, frente a los 88 desarrollados durante el pasado ejercicio.

Para la elaboración de este plan siempre contamos con la opinión de los diferentes agentes del sector implicados, así como con nuestros propios usuarios, que comparten con nosotros sus necesidades e inquietudes formativas. Así, este año hemos solicitado  la colaboración de más de 600 representantes del sector con el objetivo de recoger su opinión para la creación del nuevo plan de formación.

Además, este año nuestro plan formativo cuenta con 4 importantes novedades:

1.- Incorporación de talleres avanzados. A lo largo de estos últimos cinco años son muchos los profesionales, emprendedores y pymes que han participado en nuestros talleres y eventos, creciendo con nosotros y formándose en diferentes áreas, haciendo necesario aumentar “la dificultad” de estos talleres para dar respuesta a esos usuarios más avanzados.

2.- Aprender de la experiencia. Fruto del trabajo de estos años no son pocas las empresas, usuarias de nuestros talleres, dispuestas a compartir sus casos de éxito con los demás usuarios que se acercan a nuestro centro. Esta variedad de formación, a partir de la experiencia personal de otra empresa, proporciona un conocimiento único y muy valioso para otras pymes.

3.- Formando a la comunidad de Andalucía Lab. Entre las instalaciones de nuestro centro contamos con un espacio de coworking para pymes, profesionales y emprendedores que necesiten de un espacio de trabajo. A partir de este espacio hemos creado una creciente comunidad de coworkers para la que hemos creado una línea de formación específica.

4.- Incremento del número de talleres en las ocho provincias andaluzas. Este año como novedad y debido a la buena acogida de nuestros talleres en otras provincias y al continuo aumento de la demanda hemos ampliado la formación impartida fuera de nuestro centro.

En el Plan de Formación se abordarán hasta 41 temáticas agrupadas en cuatro bloques, marketing online, marketing turístico, redes sociales y emprendedores. Así, se impartirá formación en asuntos claves como analítica web, aplicaciones, posicionamiento en buscadores, configuración de un plan de marketing, reputación online o comercialización en la red, entre otros temas.

Estos talleres y eventos estarán disponibles de forma mensual en nuestro calendario de formación. Para acceder e inscribirse sólo es necesario entrar en  www.andalucialab.org –> Formación en Andalucía Lab.

Y tú, ¿todavía no te has inscrito en nuestros talleres? Descubre qué podemos hacer por tu empresa en Andalucía Lab

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *