Ocio y Belleza, disfrutar de un Pretty day

 

Pasar un ‘Pretty Day’ en algún rincón especial de la Costa del Sol en buena compañía mientras se disfruta de una sesión de belleza.

Este es el concepto turístico en el que se basa la empresa Pretty Day, usuaria del Servicio de aceleración Empresarial de Andalucía Lab. Y es que no cabe duda de que los eventos de ocio son hoy en día una apuesta segura dentro del sector turístico.

Ocio y Belleza, disfrutar de un Pretty day

En esta línea trabajamos durante las sesiones de aceleración de cara a mejorar la competitividad de esta empresa, cuyos pilares se basan en estos conceptos:

  • Identificar puntos de unión entre el sector de la Belleza y el Turismo para ampliar la oferta de servicios y ampliar el mercado destino.
  • Aprovechar las ventajas de la organización de eventos de ocio para complementar una actividad empresarial principalmente enmarcada en el sector de la belleza.
  • Importar tendencias de otros países y anticiparse a la demanda del mercado local. Las ‘Beauty parties’ son eventos de ocio muy asentados en Reino Unido e Irlanda y sustituyen a las típicas despedidas de soltera, así que ¿por qué no ofrecer estos eventos en España.
  • Aprovechar el mercado turístico de la Costa del Sol para ofrecer estos servicios ya conocidos en sus países de origen, sólo que un entorno mucho más cálido como el de la Costa del Sol.
  • Trabajar los eventos como oferta clave para el Turismo de Incentivos. Cada vez son más las empresas que demandan a Pretty Day la organización de eventos de belleza para sus empleados, de forma que puedan disfrutar de un momento de merecido relax a la vez que se trabajan conceptos importantes como el ‘Team Building’.
  • Disponer de una presencia digital óptima para dar a conocer los servicios y captar el mayor número posible de clientes.

 

El trabajo realizado de forma conjunta en todos estos puntos clave ha hecho que Pretty Day se haya consolidado como una de las principales empresas de eventos de belleza, no sólo en la Costa del Sol; sino también en ciudades clave como Madrid o Barcelona.

Si quieres participar en el Servicio de Aceleración Empresarial, puedes solicitar información en info@andalab.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *