Mejorando nuestros servicios profesionales con vuestras propuestas

Suscríbete a nuestra Newsletter

mejorando-servicios-profesionales-andalucia-lab



Comenzamos el 2015 con el relevo de un año fructífero para Andalucía Lab  lleno de actividades, talleres, grandes eventos, jornadas, sesiones de networking e intercambio de conocimiento. Y, como siempre, queremos agradecer la participación de todos nuestros usuarios. Una participación que nos sirve para adaptar los servicios y actividades a las necesidades que nos comunicáis en cada evento o reunión.

Hacer las cosas mejor y ofrecer servicios profesionales gratuitos de gran utilidad para el usuario es la premisa fundamental de Andalucía Lab.

En este sentido durante el mes de diciembre quisimos recopilar a través de un pequeño estudio vuestras demandas y necesidades.

Estas son las soluciones que hemos diseñado en función de las necesidades que nos habéis manifestado para este 2015:

“Llegar a más clientes internacionales para mi hotel”

Más técnicas de planificación turística (Desarrollo de planes estratégicos, marketing en el ámbito comercial, abordando especialmente la internacionalización).

    “Siendo diferente y original en mi empresa”

Construcción de marca tanto en el ámbito comercial como turístico

       “Profundizar en la economía colaborativa”

Desarrollo de proyectos de Crowdfunding

“Mejorar los contactos tanto directos como acciones de grupo”

Impulsar las acciones de Networking Empresarial

“Enfocar más en social media y e-mail marketing, crear un blog”

Entrenamiento práctico en Plan en Social Media

“Aprender a realizar vídeos diferentes y atractivos”

Vídeo Marketing y nuevas tendencias de promoción (drones)

“Diseñar sistema que de respuesta inmediata a los clientes”

Formación en atención al cliente con nuevas tecnologías

“Cómo poner en funcionamiento las ideas, cómo trabajarlas”

Desarrollo de un programa específico de aceleración empresarial

Y así, nuestro 2015 viene cargado de novedades para nuestros usuarios:

Más acciones formativas. Marketing Social por localización, Principios de la presencia web, TripAdvisor, Usabilidad de páginas Web, etc son algunas de las nuevas temáticas que tendremos este año. En total 40 temáticas diferentes conformarán nuestros Labtalleres, que extenderemos al resto de provincias andaluzas.

Digitalización de contenidos. Entre las peticiones que hemos recibido, son muchos los usuarios que nos han demandado la digitalización de nuestras acciones formativas. Este año seguiremos apostando por incorporar nuevos contenidos digitales, de forma que todos los usuarios que no puedan asistir a los talleres, podrán adquirir los conocimientos a través de la sección habilitada en nuestra página web – Formación Online – .

Masterclass. Seguiremos aprendiendo de los mejores con nuestras Masterclass Profesionales Lab, una iniciativa que nació en colaboración con los usuarios profesionales de los servicios de Andalucía Lab. Sesiones orientadas al networking y transferencia de conocimiento a través del análisis del caso práctico del profesional invitado, posteriormente dinamizado con una sesión de intercambio de ideas de los participantes.

Aceleración Empresarial. El servicio “Días de Aceleración Empresarial” está dirigido a nuestras empresas/proyectos usuarios. Se diseña un plan de trabajo conjunto con el emprendedor, estableciendo un esquema y plazos correspondientes para abordar los objetivos propuestos. Imagen de marca, añadir “valor” a mi negocio, creación de contenidos, investigación de tendencias, etc, son aspectos clave para dar visibilidad a nuestro proyecto digital.

Monográficos Lab. Hemos redefinido nuestros Monográficos Lab a petición de nuestros usuarios. Se trata de aquellas temáticas que por su dificultad y extensión hemos ampliado en número de horas. Estas acciones formativas contarán con varias sesiones, cada una ellas con una duración de 4 horas. Entre las temáticas destacan las referidas a las plataformas de comercio electrónico, con la Creación de Tienda Online a través de Prestashop o Creación de Páginas Web con WordPress.

¡Contamos con vosotros para materializar un gran 2015!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *