Detrás de cada marca hay un profesional ¿Y tú, personalizas la tuya?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Andalucía Lab

951 704 630

info@andalab.org

@andalucialab

andalucialab

andalucialab

Marcas y personas van inevitablemente de la mano. Nos ocurre en los comercios, en los restaurantes y hoteles donde, independientemente de sus inversiones en marketing, la persona que te atiende es la cara que representa esa marca.

Es tendencia que el personal de contacto dé una imagen más fresca y cercana al cliente. Aunque podamos pensar que es fruto del azar, son conocidos casos que ofrecen esa imagen al exterior pero a nivel interno está estudiado hasta el mínimo detalle.

El turismo es una actividad que demanda mucha personalización y la confianza de saber que ante tus necesidades va a responder una persona concreta. Ya lo comentábamos en uno de nuestros artículos anteriores –10 cosas que enamoran en turismo– que la figura del anfitrión funciona; alguien a quien llamar por su nombre puede traducirse en una buena crítica personalizada. De esta forma, también las opiniones de los clientes te pueden ayudar como forma de premiar y motivar al personal de tu establecimiento.

Os aportamos una solución para ayudar a que las comunicaciones online con vuestros clientes tengan un toque tanto profesional como personal, con la oportunidad de encontrar una cara amable que contesta a sus necesidades, tanto antes como después del encuentro o servicio. A su vez, potencia el marketing viral, permitiéndote indexar las redes sociales en tu pie de firma. Es una sencilla herramienta con la que podréis crear vuestros propios pies de firma, incluyendo imagen, logo de la empresa y datos de contacto:

Herramienta de creación de pies de firmas

 

herramienta-andalucia-lab-creacion-firmas

 

Y para hacer el proceso más sencillo, os dejamos un vídeo que os servirá de guía. ¡Esperamos que os guste!

Innovación en Turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *