Acelera con Andalucía Lab

Suscríbete a nuestra Newsletter

labcelera-dias-aceleracion-empresarial

Ante la pregunta: ¿Saca tu negocio todo el partido al medio online? Las respuestas son muchas y giran en torno a varias cuestiones; el tiempo, la falta de formación práctica, las ideas y en ocasiones la soledad del emprendedor.

Con nuestros usuarios hemos tenido conversaciones en torno a esa misma pregunta y ésto es lo que nos comentan…

“Lo sé…tengo que hacerlo, es importante para mi negocio…pero es que no tengo ni un minuto.”

“Se escucha en todos los foros, lo está haciendo mi competencia, me lo preguntan mis clientes…”

“Sé que tengo que tomar las riendas de mi proyecto digital, dicen que el turismo y el comercio están siendo de los sectores más influidos por ello. Pero a veces la formación ¡no basta! Necesito bucear en ello, dedicarle tiempo de forma intensiva, planificar lo que quiero hacer, pensar la estrategia…”

Este sentimiento, en ocasiones generalizado, nos hace sensibilizarnos con esos aspectos que son importantes para vosotros (abordar la desorientación, la necesidad de trabajar en equipo, hacernos preguntas, las nuevas ideas…). Lo sabemos, necesitáis dedicarle tiempo de manera intensiva, sin interrupciones y con ayuda.

Ha llegado la hora de acelerar, el momento de dejar de procrastinar.

Procrastinar. (Del lat. procrastinare). tr. Diferir, aplazar. Curiosa palabra que define muy bien lo que está ocurriendo con los proyectos digitales de muchas empresas y proyectos que acuden a Andalucía Lab en busca de conocimiento, ideas emprendedoras y, sobre todo, motivación.

Tenemos una propuesta que haceros: ¿Qué tal 15 horas intensivas trabajando en tu proyecto con nuestros técnicos?

Andalucía Lab en su labor de dar respuestas al sector turístico profesional lanza el servicio Días de aceleración para tu negocio.  Con un esquema de trabajo innovador, dirigido a nuestras empresas/proyectos usuarios; un servicio que contempla la inmersión en competitividad, innovación y visibilidad para tu proyecto a través de sesiones prácticas.

El método es sencillo, orientación-sesión de trabajo-motivación-orientación-sesión de trabajo y acelerar…

Habilitaremos un espacio para que trabajes durante dos días, siguiendo el concepto non-stop. A su vez, si tienes que desplazarte y necesitas ayuda en la búsqueda de alojamiento para tu estancia, te proponemos algunos por la zona (que realizarán una propuesta ajustada a tus necesidades) para realizar una escapada, pero en formato “working holidays”. 😉

La profundidad sobre temáticas se diseña de forma conjunta con el usuario. El diseño inicial versará en aspectos como imagen de marca, ideas para añadir «valor» a mi negocio, incorporar la investigación web como herramienta de marketing, crear contenidos y diseñar planes editoriales de difusión con las principales redes.

Despegamos. ¿Te subes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *