Crónica: Desafío Lab

DesafioLab-redes-sociales-abril-2015



El pasado miércoles 22 de abril fuimos sede de la Jornada Desafío Lab 2015 donde emprendedores y agentes del sector turístico y comercial tuvieron la oportunidad de hacer una puesta en común sobre el uso profesional de las redes sociales.

 El encuentro dirigido tanto a la formación como al trabajo en red, tenía como objetivo poner a prueba algunas de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Linkedin, para mostrar los beneficios y utilidades que éstas aportan al sector empresarial andaluz.

Después de la introducción, de la mano de Andy García, moderador y dinamizador de la jornada, los ponentes participaron en una mesa redonda, integrada por Samuel Soler (Facebook), Beatriz Gallardo (Twitter) e Inés Skotnicka (LinkedIn), en la que analizaron las partes fundamentales de cada red social, mostrando cada proceso.

La jornada además fue emitida en vídeo-streaming. A continuación puedes revivir los mejores momentos gracias a los vídeos que quedaron almacenados en YouTube:

También se hizo eco del evento el programa de radio Hoy por Hoy de Cadena Ser, espacio en el que Andalucía Lab colabora de forma quincenal. Os dejamos con este podcast la entrevista, previa al evento, realizada a Andy García, organizador y presentador de la Jornada Desafío Lab.

Hoy por Hoy: Desafío Lab

21/04/2015 Andy García

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *