Andalucía Lab en Fitur

14 enero, 2020

 

La próxima edición de FITUR, que se celebra del 22 al 26 de enero en IFEMA, celebra su 40 aniversario, una especial ocasión en la que Andalucía Lab tendrá un papel protagonista a través de la zona HUB, como espacio representativo del Proyecto HUB Internacional de Turismo Innovación y Tecnología y la sala Andalucía Talks. 

La sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán siendo ejes principales de esta edición, a lo que se suma el impulso de las acciones orientadas a crecer en profesionalidad, representatividad e internacionalidad. Objetivos alineados con las acciones de conocimiento de Andalucía Lab, que pasamos a exponer.

El objetivo principal del HUB turístico es apoyar y descubrir proyectos innovadores, convertirse en un punto de referencia para la atracción de talento y la evolución de las Pymes y destinos turísticos andaluces.

Se trata de crear un ecosistema favorable para la innovación; una clara apuesta por convertir a Andalucía en un referente internacional en nuevas tecnologías aplicadas al turismo.

¿Estás interesado en la tecnología para innovar en tu negocio? ¿Quieres conocer qué soluciones son aplicables a tu empresa?

Te ofrecemos la posibilidad de acercarte a las 17 empresas participantes en la zona HUB: podrás concertar una cita con ellas, conocer de primera mano sus proyectos, establecer sinergias y aprovechar oportunidades para tu negocio. 

En este enlace te dejamos las empresas participantes y las soluciones que proponen 

 

 

La innovación y la tecnología han cambiado definitivamente las reglas del juego” ¡Entra en la zona HUB, pregunta, infórmate y descubre!

 

 

De forma paralela, se ha creado un espacio través de la sala Andalucía Talks para dar voz tanto a estas empresas tecnológicas que están en la zona HUB como a otras empresas tecnologías y de producto innovador que quieran presentar sus productos.

Para ello se ha hecho una convocatoria a usuarios de Andalucía Lab invitándoles a participar a través de este enlace. 

Las empresas seleccionadas tendrán 15 minutos para hacer su presentación durante los días, miércoles 22,  jueves 23 y viernes 24 de enero.

La mañana del jueves y viernes en Andalucía Talks las presentaciones asociadas a los participantes de la zona HUB se harán en formato de evento (10.30-12.00h). Para abrir la sucesión de presentaciones se realizarán dos mesas redondas de unos 45 minutos cada una.

Jueves 23 de enero   “Competencias digitales y tecnológicas claves para el sector turístico”

Mesa Redonda: 10:30h -11:15h. Moderador: José Luis Córdoba.

Participantes:

  • José Manuel Gómez Zorrilla, Javier Ortiz y Esther Reinoso.

Pitch de empresas tecnológicas de la zona HUB.

 

Viernes 24 de enero  “Estrategias innovadoras para destinos”

Mesa Redonda: 10:30h -11:15h. Moderador: José Luis Córdoba.

Participantes:

  • Leire González, Rocío Sepúlveda y Gema Garrido.

Pitch de empresas tecnológicas de la zona HUB.

 

En esta edición, Fitur 2020, Andalucía lab aporta innovación y aplicación de la tecnología y conocimiento en el sector turístico con estas propuestas y proyectos de vanguardia que apuestan por la experiencia del cliente, inteligencia de negocio o mejora de los procesos del sector. 

¿Nos vemos en Fitur?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »