Éste ha sido nuestro 2013 gracias a vosotros

Suscríbete a nuestra Newsletter

andalucialab

Diciembre es un gran mes para compartir reflexiones, echar la vista atrás y preguntarnos: ¿Qué tal nos ha ido el año? ¿Qué ha cambiado en tu negocio con respecto al año? Y por supuesto, ¿qué proyectos nos esperan en el 2014?

A nivel turístico, diciembre es muy importante; un mes con varios períodos vacacionales -puente de diciembre, navidad y fin de año-. También vemos tendencias que toman fuerza, como pasar las navidades en familia con propuestas rurales, o escapadas urbanas para fin de año, que se identifican como oportunidades para emprendedores y establecimientos turísticos.

Sin duda, conjugar oportunidades con propuestas requiere creatividad e innovación; encajando con nuestro leit motiv, que es trabajar por y para la innovación turística y comercial en Andalucía.

A mitad de camino de este 2013 hicimos algunas reflexiones sobre aquéllo que nos habíais enseñado sobre innovación y turismo. Conceptos como investigación, emoción, emprendimiento, tecnologías accesibles, cooperación, etc surgieron entonces.

¿Y ahora? Resumir 52 semanas en pocas líneas no siempre es fácil, más cuando nos han acompañado más de 4000 participantes con proyectos nuevos, consolidados y de networking empresarial vinculados al mundo del turismo y el comercio. Es por ello, que esta vez hemos apostado por las imágenes y el grafismo para comunicar que ha supuesto este año y por esto os dejamos nuestro

Andalucía Lab 2013 en imágenes:

 

Y para terminar nuestro resumen del año, nada mejor que una infografía con los ocho servicios que hemos puesto en marcha y que son el referente de Andalucía Lab:

infografia-servicios-andalucialab-2013

¿Y para ti, qué es la innovación? ¿Cómo podemos ayudarte a aplicarla en tu día a día? Participa y déjanos también tu opinión.

 

[contact-form-7 id=”15766″ title=”Propuestas Temáticas para la Formación”]

¡Contar con tu colaboración es nuestro mejor regalo!

Innovación en Turismo significa sumar y diferenciarse ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *