Andalucia Lab   Blog Andalucia Lab, Innovación en Turismo   Éste ha sido nuestro 2012 gracias a vosotros

Éste ha sido nuestro 2012 gracias a vosotros

19 diciembre, 2012

Suscríbete a nuestra Newsletter

 


foto-grupo-andalucialab

El final de año es un excelente momento para hacer balance, reflexionar y -aunque se empieza en septiembre- darle algunas pinceladas al plan de acción del ejercicio siguiente. En definitiva, es el momento de pensar en estrategia.

Ha sido un año decisivo para Andalucía Lab, con la inauguración de la sede, los escenarios demostrativos, las aulas de formación y las salas de consultoría y aceleración empresarial.

equipo-andalucialab

Un año en que los integrantes del proyecto hemos aportado nuestro granito de arena a la innovación turística, formación de empresarios y empleados turísticos y apoyo a nivel estratégico y tecnológico de ideas y proyectos que empiezan.

Os dejamos algunas reflexiones de los miembros del equipo Andalucía Lab:

“Siento que nuestro trabajo es útil para otros colectivos. Y eso es algo cuyo valor quizás no se pueda medir, pero la percepción de que ayudamos, formamos e informamos a un sector de la población, que demanda y en ocasiones agradece nuestra dedicación, es quizás la mejor ratio que podemos utilizar internamente.” 
Carlos

“Estamos ilusionados. Porque terminamos un año de buenos resultados y comenzamos uno mejor. Porque para mejorar es necesario evolucionar. Evoluciona la industria y nosotros con ella. Y en ello estamos, también. Muchas gracias a todos los que hacen posible este proyecto.”
Sara

“Formar a los que acuden a nosotros desde la humildad, acompañar una idea desde su comienzo cuando aún es frágil, dar tiempo, imprimir ritmo y conocimiento. Reflexionar y saber dar suelo a las ideas, no se trata tanto de despegar sino más bien de aterrizar y ser necesarios.”
Vivianne

“Ahora mi mundo se reparte entre Webtrainer, Códigos QR, Redes Sociales, Analíticas, Roomore y como complemento, poder exportar toda esta tecnología al mundo del deporte y del turismo.”
Paco

“Tener la posibilidad de aportar mi pequeño granito de arena a empresarios de Andalucía, que puedan afrontar con mayor conocimiento el día a día, ya que Internet es un mundo complejo que cada día se hace más necesario. El formato formación uno a uno es insuperable a la hora de transmitir conocimientos y sobre todo aportar opinión personal basada en la experiencia.”
Daniel

“Espero que el objetivo de empresa en 2013 continúe en la línea marcada este año que termina, y que todos los que estamos podamos seguir colaborando en aportar conocimientos y experiencias al sector turístico profesional de Andalucía.”
Sergio

“El reto es andar el camino de la innovación y la tecnología junto a emprendedores y empresarios, aportando soluciones, compartiendo conocimientos, interactuando con ellos, buscando nuevos productos y atentos a nuevas vías de negocio.”
Carmen

“Luz. Es la contraprestación. El destello en la mirada de un emprendedor. La inquietud resuelta tras una consultoría. Un nuevo me gusta en una entrada de Facebook o un retweet un lunes a las ocho y cuarto.”
Lisardo

“Ilusión por un proyecto, por ayudar a los empresarios del sector turístico y comercial, por serles útil. No hay nada más gratificante que ver cómo nuestro trabajo les ayuda en sus procesos de negocio, ver que tenemos sentido. Ver cómo se van contentos de las consultorías, o de los talleres y ver cómo lo que le aportamos les sirve. Eso da sentido a nuestro trabajo.”
María José

“Nuestros usuarios, esas personas, también nos enseñan a nosotros cada día, a saber qué necesitan, donde apostar para ofrecer más campos de formación, a identificar mejor sus necesidades, para que todos logremos el bien común, el bien de un sector tan importante y hacerlo más competitivo.”
Lola

Participa y déjanos también tu opinión

Gracias a todos por este 2012, a nuestras empresas usuarias, asociaciones empresariales,  a los destinos, a colaboradores, a seguidores y organismos por todo lo que nos aportan y por confiar en el proyecto.

Esta presentación muestra de una forma visual y detallada nuestro trabajo y cómo puede ayudar en tu negocio turístico y/o comercial.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EVENTOS QUE LE PUEDEN INTERESAR

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »