Andalucia Lab   ¿Qué es Andalucía Lab?

¿Qué es Andalucía Lab?

Andalucía Lab somos un centro impulsado por la Consejería de Turismo y Deporte, que ofrecemos soluciones prácticas e innovadoras a las pymes, profesionales y emprendedores de la industria turística andaluza, trabajando para construir un destino turístico más competitivo, mediante el estímulo de las competencias digitales y tecnológicas de las miles de pequeñas empresas que componen el sector.

Además tratamos de establecer puentes entre el ámbito turístico y el tecnológico, ayudando a profesionales independientes, empresarios y emprendedores al desarrollo de nuevos proyectos y  trabajamos con los numerosos municipios y destinos que componen Andalucía para ayudarles a la transición hacia la economía digital.

Con el objetivo de acercar la innovación y la competitividad a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo en Andalucía Lab ofrecemos una amplia gama de servicios y líneas de formación, tanto en nuestra sede como en toda la geografía andaluza.

Para ello contamos con numerosas infraestructuras a disposición de emprendedores y profesionales del sector turístico: espacio coworking, salas de reuniones, aulas de formación, salón de actos, zonas expositivas y más.

Te esperamos ¡ven a conocernos!

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict