Ventajas de alquilar una sala de reuniones en el coworking de Andalucía Lab

Por Cristina Rodríguez Cejas – Comunicación Corporativa & Copywriting

Llegó el gran día.

Ese cliente con el que tanto deseabas trabajar te da ok a un primer presupuesto. Y el sí llegó después de meses de llamadas y propuestas por mail.

Tienes que prepararlo todo y mostrar con creces que eres su mejor elección.

Estás nervioso, pero a la vez muy seguro del trabajo de investigación previo que ya has realizado y de la forma en como lo vas a desarrollar todo.

Estás a solo un paso de poder decir que lo has conseguido y nada puede fallar.

Todo tiene que ser perfecto, hasta el sitio en donde tendrá lugar esta primera y ansiada reunión de trabajo. Pero piensas…

¿Será mejor alquilar una sala especialmente preparada para ello?

¿Que dé buena imagen, que sea amplia y que tenga un equipamiento tecnológico a la altura de la importancia de lo que te estás jugando?

Pues quizá es el momento.

Y para terminarte de convencer te vamos a mostrar en este artículo todas las ventajas con las que vas a contar a la hora de alquilar una sala de reuniones en el coworking de Andalucía Lab.

Requisitos para alquilar una sala de reuniones en Andalucía Lab

Empecemos por lo más fácil de todo, con los requisitos que vas a necesitar cumplir para poder acceder a uno de nuestros espaciones de reuniones.

Apunta, que solo son dos sencillos trámites:

# Primero debes estar registrado como usuario en nuestra web (¡apúntate aquí si todavía no lo estás!, y no conlleva ningún coste).

# Una vez registrado ya puedes hacernos llegar tu solicitud, simplemente completando el formulario con toda la información que te pidamos (para qué la vas a usar, asistentes, fecha, necesidades especiales, etc.).

Solicitud de alquiler de espacios para eventos y reuniones Andalucía Lab

Dependiendo de lo que nos comentes en tu solicitud de alquiler, valoraremos qué espacios se adaptan mejor a tu petición. En caso de que haya más de uno, tendrás que indicarnos con cuál te vas a quedar finalmente.

¿Qué incluye el alquiler de salas de reuniones en Andalucía Lab?

El alquiler de nuestras cómodas y funcionales salas de eventos y de reuniones incluye:

  • La preparación de la sala siguiendo tus indicaciones de solicitud de reserva.
  • El uso de la sala en exclusiva durante el período de reserva.
  • Uso del equipamiento tecnológico de última generación de Andalucía Lab:
  • WiFi de alta velocidad
  • Climatización
  • Proyector y equipo de audio
  • Y un extra, en caso de que sea un evento relacionado con la tecnología aplicada al sector turismo podrás incluso contar con el apoyo de parte del equipo de Andalucía Lab, tanto antes como durante el evento.

Y todo ello en un moderno complejo de más de 5.000 m2, rodeado de jardines y a apenas unos metros de las acogedoras y cálidas playas de Marbella.

Playas de Marbella y Andalucía Lab

¿Qué espacios puedes alquilar en el coworking de Andalucía Lab?

Como ya te hemos comentado, en nuestro coworking de Marbella, además de encontrar un espacio de trabajo ideal para desarrollar trabajos que solo necesiten de un portátil y de una buena conexión a internet, también contarás con la posibilidad de alquilar salas para un evento o presentación, para tus reuniones de trabajo o impartir una formación.

Dependiendo de la capacidad y las necesidades que tengas, podrás elegir entre:

SALAS

11 salas completamente equipadas y flexibles tanto para realizar formaciones como para reuniones. Son nuestros espacios más pequeños en cuanto a capacidad, admiten hasta unos 17 asistentes.

SALONES

3 salas de mayor capacidad, estas ya llegan hasta los 60 asistentes. Cuentan con luz natural y puedes pedir la personalización de la disposición de sus mesas (mesa redonda, mesas en U, etc.).

SALÓN DE ACTOS

Un salón de actos de referencia, con capacidad de hasta 200 asistentes, megafonía y un equipo de traducción simultánea en caso de que necesites cubrir distintos idiomas.

Alquila ya tu espacio en Andalucía Lab, ¡y tendrás aún más ventajas!

Y para terminar, por si todo lo anterior te ha parecido poco, te añadimos unas últimas ventajas que también deberías valorar:

  • La facilidad de acceso a los distintos espacios disponibles.
  • La variedad de estos.
  • La rapidez en los trámites y la gestión de las reservas.
  • La flexibilidad en el alquiler, por horas o por días.
  • Un entorno muy propicio para conocer a otros profesionales y sus soluciones, fundamentalmente del sector turístico.
  • Unos costes muy ajustados.

Anímate y pídenos presupuesto sin compromiso. Asegura el éxito de tu próxima reunión de trabajo.

Y si necesitas ayuda con tu proyecto de turismo ponemos a tu disposición talleres de formación específicos (marketing y programación) y un servicio de consultoría gratuita.

Déjate acompañar ¡y avanza!

Nos vemos pronto por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.