Turismo de bienestar, una nueva forma de turismo en Marbella

Suscríbete a nuestra Newsletter

turismo-lujo-bienestar-marbella

Foto: Spa Los Monteros



Por Marbella Gold Ten

Son muchas las posibilidades turísticas que se abren camino en el ámbito del descanso y el bienestar personal. Sin duda alguna el turismo de lujo en Andalucía ha visto un incremento en su demanda, asociada a la salud personal del visitante. En este sentido Marbella y la Costa del Sol son uno de los enclaves turísticos que están apostando por mejorar instalaciones de alto lujo y disponer de posibilidades para poder competir en ese nicho de mercado.

Dado que hablamos de turismo andaluz y en particular de la costa del sol occidental, Marbella es un referente en este sector, siendo una de las búsquedas más demandadas ahora mismo la de spas Marbella donde se incluyen servicios de salud, bienestar y gastronomía como los servicios de catering en Marbella que se ofrecen dentro de estos establecimientos. Conocidos son los establecimientos que cuentan con este tipo de instalaciones en la ciudad y que compiten por acoger a ese público deseoso de un buen servicio.

Sabiendo qué buscan los clientes en hoteles, numerosos  son los hoteles de Marbella que cuentan con clínicas de salud y belleza, asesoramiento médico  para aconsejar tratamientos a sus clientes etc…

Marbella Gold Ten es una plataforma turística elaborada por jóvenes emprendedores andaluces, que pone a disposición del ciudadano información turística de los mejores establecimientos en la ciudad, siendo uno de sus listados se basa en ofrecer todos los detalles de los mejores spas en la ciudad de Marbella, y que servicios puedes encontrar en cada uno de ellos.

“Cuando las instalaciones turísticas son de alta calidad, sólo una buena difusión en la red y en otros medios harán que éstas aumenten su demanda».

Algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de catalogar este tipo de servicios según la demanda del consumidor son:

– La buena calidad de sus instalaciones.

– El entorno en el que se encuentran.

– Los servicios adicionales que ofrecen.

– Tarifas adecuadas a las exigencias del consumidor.

Así pues, los hoteleros, promotores  turísticos y  demás profesionales del sector que quieran invertir en este tipo de turismo en alza deberán fijarse bien en los puntos importantes que demanda este tipo de  turismo, como el confort, bienestar, salud, etc…

Sin duda alguna el mercado turístico andaluz encuentra nuevas rutas y nuevas ideas según la evolución del mercado nacional e internacional. Siempre hay que adaptarse a la demanda y al medio que lo solicita, condiciones indispensables para poder triunfar dentro de un alto sector turístico muy competente en el mercado.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse, ¿te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *