Andalucia Lab   Blog Andalucia Lab, Innovación en Turismo   Orgulloso de ser usuario de Andalucía lab

Orgulloso de ser usuario de Andalucía lab

2 octubre, 2019

Ser usuario de Andalucía Lab es más que un simple trámite, es una potente herramienta de conocimiento, relaciones interprofesionales a tu disposición a través de diferentes acciones a lo largo de las 8 provincias andaluzas.

La comunidad de usuarios representa un grupo de profesionales y pymes comprometidas con la innovación en el modelo turístico, el crecimiento, con la tecnología y el futuro del sector. 

Pertenecer a la comunidad de Andalucía lab es apostar por el desarrollo sostenible y por la innovación del turismo.

Es por ello, que elaboramos el decálogo del usuario de Andalucía Lab a través de 10 acciones específicas que implementar.

Orgulloso de ser usuario de Andalucía lab. Decálogo del usuario 

Con este decálogo, presentamos 8 acciones a modo de ideas fuerza con el objetivo de sacar el máximo partido al talento y el día a día trabajando codo con codo apoyándote de los servicios de Andalucía lab.

  1. Amor por el turismo

Ser usuario de Andalucía Lab implica ser un apasionado por el turismo, por la innovación y la creatividad. 

El turismo es uno de los sectores más apasionantes, por su carácter de crecimiento personal, autoconocimiento… Debemos sentar las bases para amar el turismo, reflejado en cuidar los pequeños detalles, ensalzar los momentos para hacerlos memorables. 

Pasión por el trabajo día a día, por la sostenibilidad y el desarrollo de nuevos modelos en turismo que nos permiten ser competitivos en el panorama internacional. 

  1. Apasionados por el aprendizaje

La formación es una de las áreas críticas de Andalucía Lab. Hacemos efectivo el traspaso de conocimiento  para adquirir competencias digitales, procesos e inspiración que desarrollar en tu empresa turística, a través de diferentes metodologías como los lab talleres, monográficos, café lab, eventos networking a lo largo de las 8 provincias andaluzas.

Puedes participar en nuestros eventos formativos en este enlace. 

Es por ello que los usuarios de Andalucía Lab están en constante aprendizaje y reciclaje, desarrollando nuevas competencias en el sector del turismo el cual representa uno de los sectores más avanzados en tecnología y soluciones innovadoras en el mundo. 

  1. Curiosidad por conocer otros proyectos 

Si algo caracteriza a Andalucía Lab, y en concreto a sus usuarios, es el adn de la palabra colaboración. 

En turismo hemos venido a colaborar, compartir conocimiento, experiencias nos hace crecer y replicar modelos e ideas; por lo que identificar las potencialidades que funcionan en una empresa, puede llevarnos a mejorar el servicio en otra empresa.

  1. Interés por intercambiar experiencias

Aprender de los demás es uno de los aprendizajes más importantes del ser humano. Implica aprender de los errores y de los éxitos de otro, con la ventaja de un gran ahorro de tiempo.

En este sentido, fomentamos la creación de equipos líquidos, el networking entre usuarios creando una comunidad de alto compromiso.

  1. Leo el blog

El blog de Andalucía Lab organizado en 3 áreas temáticas, innovación turística, marketing turístico y  investigación y conocimiento compartido, representa una fuente de inspiración y conocimiento en pequeñas dosis a la carta, entre las que podemos encontrar; tendencias turísticas, tecnologías disruptivas, estrategias de promoción, comercialización o marketing, así como casos de éxito aplicables a tu empresa. 

  1. Participo de forma activa

Ser un usuario o usuaria activos es mucho más que asistir a un evento. También es aprovechar las oportunidades de asistir a eventos de alto valor empresarial e institucional, conocer las últimas innovaciones turísticas en el demo lab. 

  1. Asisto a los encuentros

Tan importante es la formación, como los encuentros donde, además de conocer y aprender de la temática del mismo, se crea un ambiente propicio para la relación entre profesionales y empresas. Un networking efectivo en el que se buscan aliados, proveedores estratégicos que hagan crecer los proyectos. 

  1. Aprovecho los recursos

¿Sabías que puedes descargar las presentaciones de los labtalleres desde tu panel de usuario? Inicia sesión y ve a la sección eventos pasados. 

También tienes a tu disposición piezas de conocimiento con el componente de innovación y tendencias como: 

  1. Creo contenido sobre la experiencia en Andalucía lab

Compartir la experiencia en tus medios sociales, es una dar una valoración en Google Business de Andalucía lab, o escribir un comentario en los artículos del blog son acciones que hacen crecer el conocimiento y la difusión de las acciones entre los usuarios. 

  1. Enlazo a Andalucía Lab en mi web

Nuestros usuarios están orgullosos de pertenecer a la comunidad, reflejo de ello, proponemos hacer visible a modo de sello de garantía, la inclusión en el footer de tu web la frase, “soy usuario de Andalucía lab”  de esta forma hago extensible ese plus en competitividad.

A su vez, con esta pequeña acción, estarás haciendo visible tu participación activa en la comunidad de Andalucía lab, además de crear un enlace de calidad que mejora el posicionamiento SEO. 

 

¿Cómo ser usuario de Andalucía lab? Si todavía no eres usuario, en la parte derecha de la web desde el pc o en la barra superior desde el móvil, puedes hacer clic en el botón de registrarse, rellenar los datos para participar aplicando las acciones descritas para sacar el máximo provecho de tu participación en Andalucía lab. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »