Construye un red que impulse la competitividad de tu negocio

Suscríbete a nuestra Newsletter

tablon-de-anuncios

Uno de los principios de calidad total se basa en la importancia de la cadena de valor entre los proveedores y nuestra organización. De esta forma, si elegimos a los mejores proveedores para cada una de las divisiones de nuestra empresa, conseguiremos que esto repercuta en el servicio y por tanto en el cliente final. Así, si tus proveedores son realmente buenos y competitivos tu negocio mejora.

¿Qué significa para tu negocio tener una red de proveedores que aporten valor real?

Sumar ideas, sumar innovación con personas externas que se implican en tu negocio como si fueran parte del mismo.

Uno de los objetivos de Andalucía Lab es seguir prestando apoyo y espacios de colaboración a nuestras empresas usuarias y emprendedores. Cada vez más son las empresas que nos manifiestan sus necesidades de crecimiento y desarrollo de estrategias específicas a nivel de su proyecto digital.

Es por ello, que desde Andalucía Lab hemos puesto a disposición de nuestro usuarios una sección especializada en nuestra web denominado MarketplaceUn espacio web que sirve de plataforma y altavoz para comunicar e iniciar búsquedas de nuevos proveedores, con un contacto directo empresa-empresa.

Algunas de las necesidades más demandadas son servicios en el desarrollo de los principales gestores de contenidos (Prestashop, WordPress, Joomla, Drupal), generación y maquetación de contenidos, diseño web, etc.

Otras iniciativas interesantes que se desarrollaron bajo esta metodología de networking y generación de ideas para establecer relaciones profesionales fue el Concurso de Ideas de Bodegas Mezquitas.

Hay estudios recientes que reflejan que ésta es una nueva metodología muy demandada de búsqueda de profesionales. Las plataformas que ponen en contacto a profesionales y usuarios son una buena opción para optimizar recursos y acceder a profesionales especializados que no siempre se encuentran en una localización cercana.

Nuestro Marketplace de proyectos es espacio común a disposición de los emprendedores para que puedan dar a conocer las necesidades de su proyecto.

A su vez, esas necesidades se difundirán a través las principales redes sociales como lanzadera para proyectos que necesitan un impulso.

Si eres proveedor de Marketing Digital, Ecommerce, Marketing de Contenidos nuestros usuarios ¡te buscan!

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

One thought on “Construye un red que impulse la competitividad de tu negocio

  1. Super importante construir una red de proveedores valiosa para impulsar la competitividad.
    Gracias a Marketplaces como Andalucía Lab facilitan este proceso al conectar empresas y proveedores especializados. Además de la innovación que puede surgir de estas colaboraciones, networking y colaboración en el mundo digital​. Muchas gracias por la información y enhorabuena por el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *