Transformación digital en Turismo, 5 razones para venir al evento estratégico en Andalucía Lab

Ha comenzado 2023 y con él los eventos presenciales en la sede de Andalucía Lab, eventos que siempre preparamos con mucho cariño y dedicación, pues son necesarios para que el Turismo de calidad que ofrecemos en Andalucía, se mantenga y sea siempre un referente.

El turismo necesita de eventos empresariales en presencial como insignia del networking, acción tan fundamental en la industria. Los eventos en presencial son esa cita que provoca sinergias, relaciones de alta calidad y unión entre las empresas del sector turístico.

La implantación de la tecnología en el ámbito del turismo provoca, por un lado, conocer mejor al turista, saber sus necesidades y ofrecerle la experiencia que quiere obtener en destino, completamente personalizada y, por otro lado, conseguir así que las empresas turísticas sean resilientes y sepan responder de la forma más rápida y eficaz a las demandas del turista y también actuar ante las posibles crisis.

Ebook Transformación digital & Turismo

Sin duda, la transformación digital en Turismo ha venido para quedarse, cambia continuamente y para estar a su nivel es necesaria una continua formación. Es por ello que estamos felices de anunciar uno de los eventos más importantes del año en Andalucía Lab, porque 2023 arranca con nuevos retos, objetivos y metas que conseguir.

Por su importancia, y porque el objetivo primordial es conocer las claves a tener en cuenta, de la mano de expertos en la materia, os invitamos al evento de presentación del Ebook Transformación Digital & Turismo, una cita que será de las más importantes del año 2023, en la que se creará un clima y ambiente de aprendizaje y colaboración que nos enseñará y marcará las pautas a seguir en el futuro próximo.

5 razones por las que no puedes perderte el evento de Transformación Digital en Turismo

Si de algo estamos convencidos es de que este evento será uno de los que mejor resuman el año 2023.

¿Quieres descubrir las razones por las que no puedes perdértelo?

NETWORKING

Porque tendrás la posibilidad de disfrutar de la experiencia y proyectos de otras empresas, generando sinergias y relaciones que seguro serán muy fructíferas. Una oportunidad de estar a la última en todo lo relacionado con el sector, con la visión de compañeros de profesión y especialistas del mercado.

EL TURISMO COMO PROTAGONISTA

Porque todo lo que se produzca en este evento estará ligado al sector del Turismo: alojamientos, hoteles, restaurantes, empresas de Turismo Activo, empresas de Marketing especializadas en Turismo y un largo etcétera.

SPEED DATING BUSINESS

También conocido como cita rápida con elevator speech, ya que a través de él puedes darte a conocer, tendrás tu hueco de 5 minutos para presentarte y exponer tu proyecto, seguro que tienes mucho que aportar. También, a través de este evento tendrás la oportunidad de conocer proyectos, empresas y emprendedores del entorno andaluz, que pueden estar cerca de ti o más lejos, pero con los que puedes entablar una relación profesional muy interesante.

SHOW ROOM

Será el plato estrella de esta jornada tan especial. Las empresas expositoras contarán con una mesa o stand donde podrán mostrar su producto. Habrá demostraciones gastronómicas, y será una oportunidad fantástica de conocer in situ el producto. Esta iniciativa será una feria de muestras, con una convocatoria de 200 participantes como público y 30 empresas que expondrán en este evento, que contará con una demostración de productos turísticos muy interesantes, porque poder ver los proyectos de cerca es una oportunidad única y maravillosa.

B2B

Ya que sin duda es un evento de «negocio a negocio», si estamos tan convencidos de que esta cita siempre es fructífera es porque en otras ocasiones se han generado relaciones muy interesantes.

¿Por qué es importante la transformación digital?

Es fundamental porque el turista es cada vez más exigente, demanda experiencias diferentes y vivencias únicas, especiales y que le despierten las emociones. Es por ello, que debemos adaptarnos a sus necesidades y anticiparnos a las mismas.

La tecnología más puntera puede mejorar la comunicación, la experiencia, conocer mejor al turista, entender sus deseos y ofrecer una mejor experiencia de manera más eficiente.

El viajero es más impaciente y valora la emoción y la experiencia como valor adicional a las características del producto.

Ebook Transformación digital & Turismo

Por ello, un encuentro como el que estamos preparando te abrirá las puertas al conocimiento de las últimas tecnologías y tendencias del mercado en el sector turístico.

¿Cuándo es el evento de Transformación Digital en Turismo?

Será el próximo día 17 de febrero en la sede de Andalucía Lab en Marbella, Málaga. Arrancaremos a las 09:30 de la mañana y finalizaremos en torno a las 18:00 de la tarde.

Consulta la ubicación para llegar sin ninguna pérdida.

¿Qué programa tendrá el evento?

La jornada contará con la intervención de 30 proyectos inspiradores, charlas especializadas y master class de expertos en la materia, todo contemplado en un programa muy interesante.

Andalucía ha sido siempre un referente turístico, y es por ello que debe seguir siéndolo, y la mejor forma de conseguirlo es adaptándose a las necesidades que demanda el turista, anticipándose a todo aquello que espera en un destino, ofreciéndole todo aquello que quiere y desea pero que, incluso, sean un descubrimiento para él dichas necesidades. 

 

evento tranformación digital

¿Dónde puedo inscribirme? 

Si quieres venir a este evento tan especial, que sin duda será de los mejores, no dudes en inscribirte a tan sólo 2 clicks.

Compartir es crecer, aprender y colaborar con otras personas o empresas relacionadas con el Turismo.

Ya sabes, no puedes perderte el evento del año 🙂 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *