Emprendiendo de la mano de Andalucía Lab

Suscríbete a nuestra Newsletter
Por Alicia Macías – www.dwappo.com

 

dWappo

 

Soy una de tantas personas que con la crisis ha pasado de tener un trabajo «supuestamente» estable a no tenerlo y tener que reinventarse.

El principio fue bastante duro, sobre todo tener que asumir la nueva situación y decidir que hacer con tu vida, pero si tuve claro que mientras tanto, tenía que ponerme al día en temas online que actualmente son imprescindibles en cualquier sector laboral.

Fue en octubre del año pasado cuando entré en contacto con Andalucía Lab. A través de su página de eventos formativos, descubrí que periódicamente realizan cursos gratuitos de temas tan interesantes como Facebook, Twitter, Pinterest para Empresas, Posicionamiento en Buscadores, Redacción de Contenidos, etc.

Ya por entonces comencé a valorar la idea de emprender y montar mi propio negocio online, poniendo en marcha todos los conocimientos adquiridos en los cursos recibidos casi a modo de prácticas, ya que afortunadamente montar una tienda online no requiere apenas de inversión.  Así que, ¡me puse manos a la obra!

El siguiente paso fue recurrir al Servicio de Consultoría que ofrecen de forma gratuita y conseguir asesoramiento en todos los aspectos claves para montar una tienda online: Marketing de Contenidos, Posicionamiento en Google, Imagen de marca, Analíticas en Google…

En este punto, entré en contacto más personal con los expertos que allí trabajan y he de decir que me maravilló encontrar profesionales tan amables y preocupados por ayudarte a que tu proyecto y negocio vaya hacia adelante.

Finalmente, a través del servicio «Acelera tu negocio« he tenido la oportunidad de recibir atención profesional de lo más personalizada y trabajar en un Espacio Coworking en las propias instalaciones de Andalucía Lab, donde he podido conocer a otros emprendedores como yo y tener la oportunidad de aprovechar las sinergias que este método de trabajo ofrece.

 

Espacio Coworking

Hoy en día, dWappo, mi tienda online de bisutería y complementos, es una realidad que va creciendo y mejorando poco a poco, bajo la atenta mirada y soporte de los profesionales de Andalucía Lab.

Nuestra estrategia se basa en los siguientes tres pilares claves:

– Ofrecer artículos realizados de forma artesanal, con un carácter único y especial y difíciles de encontrar en comercios tradicionales.

– Promocionar el diseño español y llevarlo a todos los rincones del planeta, contando con la presencia tanto de diseñadores españoles consolidados como de jóvenes diseñadores a través de nuestra sección de -Colecciones Especiales-.

– Ser la web de referencia para aquellos que buscan hacer un regalo especial a sus seres queridos, cuidando la presentación al detalle.

Os invitamos a visitarnos en nuestra página web dWappo.com

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *