Crecimiento azul. Una apuesta por el desarrollo sostenible de los mares y océanos

 

 

 

Ser testigos del crecimiento empresarial de nuestros usuarios es todo un orgullo, más cuando es el caso de Shonia de Turismo Marinero en el que su know how se convierte en una fuente de conocimiento e inspiración para nuevos proyectos.

Hoy queremos hablaros del programa ANDAMAREM que organiza Andalucía Emprende, entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, para propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la generación de nuevas oportunidades de negocio y de innovación económica en Andalucía.

Destacar el papel protagonista de la mujer como emprendedora en la iniciativa, que se marca la misión de promover el emprendimiento y el desarrollo económico, social y sostenible,“Crecimiento azul”  de las localidades costeras de la provincia de Málaga. El papel artesano es protagonista especialmente en el sector pesquero artesanal. El programa ANDAMAREM (Andalucía Marinera Emprende), se presenta como un proyecto piloto para el desarrollo de las localidades costeras de la provincia de Málaga, pionero en Andalucía.

Este programa, sus distintas intervenciones y acciones, permitirá impulsar el crecimiento económico local, el emprendimiento y la innovación, fomentando la diversificación económica e impulsando el “crecimiento azul”.

 

La diversificación, la puesta en valor, el aprovechamiento del patrimonio natural, cultural y el emprendimiento, se presentan como los elementos clave para lograr un “crecimiento inteligente, social y sostenible”

¿Quieres emprender en la economía azul?

Se organizaran varias jornadas de “activación” en las zonas con incidencia marinera de la provincia de Málaga con objeto de explicarles la oportunidad de emprendimiento y empleo bajo líneas de diversificación y de crecimiento azul.

 

ITINERARIO FORMATIVO  “CRECIMIENTO AZUL, EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO”  

A continuación puedes consultar todas las fechas disponibles y cómo formalizar tu inscripción.

    • 10 abril: Presentación “Nuevas Oportunidades de Negocio Economía Azul”
    • 23 abril: “El Caso  Turismo Turismo marinero Costa del Sol”
    • 25 abril: Generación  de ideas en Economía Azul “Las Algas”
    • 29 abril : Nuevos modelos de negocio “Modelos de Negocio Turismo Marinero & Pescaturismo ”
    • 30 de abril:  “ Nuevos Modelos Negocio Artesanía Marinera”

 

Información e inscripciones aquí info@turismomarinero.com

 

[button type=»alab» size=»lg» link=»https://www.andalucialab.org/wp-content/uploads/2019/04/programa-andamarem1.pdf»] Descárgate aquí todo el programa [/button]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *