Las consultorías online de Andalucía Lab: la terapia que tu negocio necesita

Por: Marta Soto ~ La Copy Turística

Las consultorías estratégicas para pymes y emprendedores de Andalucía Lab son unas sesiones de asesoramiento gratuito y personalizado que, te aseguramos al 100%, van a dar un buen impulso a tu proyecto.

Seguro que a estas alturas (y más tras la época del confinamiento) has realizado un montón de formaciones y cursos como los de Andalucía Lab para ponerte al día sobre innovación y digitalización del sector turístico.

Eso está genial y apostamos a que la teoría te la sabes de maravilla.

Pero…

Cuando llega la hora de ponerlo todo en práctica la cosa se complica.

Por un lado, porque te das cuenta de que lo que has aprendido no se adapta del todo a las particularidades de tu servicio o a la idiosincrasia de tu negocio

Por otro, porque cuando pasas a la práctica van surgiendo un montón de cuestiones y dudas que no sabes muy bien cómo resolver.

Así las cosas…

¿Por qué no complementas tu formación con las consultorías turísticas estratégicas de Andalucía Lab?

Por qué es buena idea apuntarte a nuestras consultorías estratégicas de turismo

Pues el primer motivo es porque estas sesiones te ayudan a poner en orden tu proyecto.

No importa si acabas de arrancar o llevas ya tiempo rodando.

Puede que estés en ese punto en el que tienes muchas ideas en la cabeza y quieras poner en marcha muchas cosas, pero entre atender a tus clientes y gestionar el negocio no te queda tiempo para más.

Por eso, en las consultorías lo primero que vamos a hacer es ordenar esa lluvia de ideas y priorizar las acciones según tus objetivos.

La segunda razón que te damos es porque con las consultorías online de Andalucía Lab cuentas con el apoyo de expertos en diferentes ramas de la innovación y el emprendimiento que te acompañan para que cada paso que des hacia la transformación digital sea un paso en firme.

¡Fuera inseguridades!

Y tenemos un tercer motivo: tendrás acceso de primera mano a información que, de otra manera, te va a llevar bastante tiempo y esfuerzo conseguir.

Las últimas tendencias en marketing digital, las herramientas digitales que pueden facilitar tu emprendimiento, las técnicas que harán que tu negocio evoluciones un poquito más rápido, alianzas estratégicas que impulsen tu proyecto…

O sea, que tendrás acceso a una amplísima galería de recursos pensados para mejorar la competitividad de tu proyecto turístico en Internet.

La propuesta de valor, medio para diferenciarte de la competencia

En resumen: las consultorías turísticas de Andalucía Lab te ayudan a:

  • Digitalizar tu negocio turístico o actualizar tu presencia digital.
  • Trazar tus estrategias.
  • Enseñarte cómo poner todo esto en marcha.

Y ya lo sabes, siempre de manera personalizada y adaptada a la situación y necesidades específicas de tu negocio.

Para quién están pensadas las consultorías online de turismo de Andalucía Lab

El servicio de consultorías turísticas está diseñado para aquellos profesionales del sector turístico que entienden la innovación como la forma de evolucionar y hacer crecer sus negocios.

Que tienen dudas sobre qué estrategia deben poner en marcha o que, simplemente, quieren conocer nuevas herramientas o alternativas que faciliten los procedimientos y tareas, tanto internas como externas.

¿Sientes que eres uno de estos profesionales?

Pues…

Te contamos cómo son las consultorías online de turismo de Andalucía Lab

Para esta nueva edición hemos creado 4 temáticas de consultorías turísticas entre las que puedes elegir:

Aceleración del proyecto digital

Para trazar la estrategia de digitalización de tu negocio, resolver dudas de carácter técnico en cuanto al uso de herramientas digitales, actualizar tu negocio a nivel digital y avanzar en la presencia de tu negocio en Internet.

SEO y analítica

Resuelve tus dudas sobre el posicionamiento de tu marca en los diferentes canales: página web, redes sociales, blog… 

Y además, te ayudamos a interpretar los resultados para conocer cómo está funcionando tu estrategia y, si es necesario, rediseñar tus tácticas.

Marketing para restaurantes

Sumérgete en el universo del gastromarketing y consigue nuevos clientes poniendo en valor tu cocina y tu servicio a través de los diferentes canales de comunicación.

Marketing turístico

Te ayudamos a que sepas qué contarle a tu cliente ideal para que entienda que eres la mejor alternativa y, casi lo más importante, cómo debes hacerlo usando las herramientas digitales a tu disposición.

Todas las sesiones de consultoría estratégica de turismo tienen una duración de 1 hora y se realizan de manera online para que puedas organizar tu agenda sin invertir tiempo en desplazamientos.

Cómo solicitar tu consultoría estratégica

Recuerda que las consultorías de Andalucía Lab son gratuitas; solo necesitas registrarte en la web y listo.

Una vez te registres, inicia sesión y accede al apartado de Eventos y Consultorías.

¿Cuántas consultorías necesitas?

Nuestro consejo es que te tomes las consultorías como una terapia para tu negocio sin fecha de finalización.

Si lo piensas con detenimiento verás que son, en realidad, una oportunidad para tener una cita con tu negocio. 

Un tiempo en el que bloqueas todo lo demás para sentarte en pensar y repensar sobre cómo llevar tu proyecto un poquito más lejos.

Sabemos que el trabajo del día a día deja muchas veces muy poco espacio para estos momentos de reflexión, de planificación y de control de tu proyecto.

Por eso aprovecha la oportunidad de solicitar las consultorías turísticas con Andalucía Lab que necesites.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse. Puedes inscribirte en los Talleres de Andalucía Lab, solicitar tu Consultoría personalizada on line y Demostraciones tecnológicas para tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *