Construyendo con vuestras propuestas en formación

Suscríbete a nuestra Newsletter

construyendo-con-vuestras-propuestas

Un año más se acaba el verano; volvemos al trabajo con las pilas cargadas, la ilusión de ser de ayuda y, sobre todo, fomentando la integración de las nuevas tecnologías al destino turístico andaluz como factor de diferenciación.

Nos gusta comprobar que en septiembre comienza la temporada alta en Andalucía Lab, con días tan intensivos en los que se desarrollan de forma simultánea tantos eventos.

Es, por tanto, el último cuatrimestre del año; un tiempo perfecto para planificar acciones del ejercicio siguiente, retomar la formación y lanzar nuevas ideas emprendedoras.

Entendemos la formación como la llave hacia el conocimiento y por tanto una palanca hacia la competitividad empresarial. Comenzamos el otoño con nuevos #prelabtalleres -impartidos en las ocho provincias- pensados para acercar nuestra gestión y convertir Andalucía Lab en una herramienta de trabajo para todo profesional turístico.

Son los resultados obtenidos hasta el momento los que nos impulsan a seguir creciendo y mejorando nuestra oferta formativa, adaptándonos a las necesidades de la industria y dando cabida a todos aquellos conocimientos que creemos deben formar parte de un buen know-how empresarial.

Por ello nos encantaría contar con vuestra opinión:

¿Qué temáticas creéis más interesantes? ¿qué echáis de menos en nuestros #prelabtalleres?

[contact-form-7 id=»15766″ title=»Propuestas Temáticas para la Formación»]

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse, ¿te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *