Un 2018 por estrenar juntos, Andalucía Lab te acompaña en tus proyectos

Comienza un nuevo año renovando ilusiones, marcando metas y objetivos que cumplir, y nada mejor que aterrizar las ideas en un calendario, donde destacar las fechas importantes durante el año. En Andalucía Lab hemos elaborado este calendario turístico de 2018 como regalo.

Cada mes contiene una frase inspiradora relacionada con el turismo, porque la motivación es el motor de la constancia, que sumado a las ideas y la formación, nos hace llegar a las metas propuestas.

[button type=»alab» size=»lg» link=»https://www.andalucialab.org/wp-content/uploads/2018/01/Calendario-2018_AndaluciaLab.pdf»] Descárgate nuestro calendario 2018 [/button]

En el calendario podrás conocer los eventos y ferias turísticas más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. Fechas de referencia que te ayudarán a establecer la agenda, preparar la oferta comercial y establecer contactos que puedan sumar en tu empresa o mejorar como profesional.

Por otra parte, te sugerimos herramientas, fechas que recordar como el Día Mundial del Turismo y documentos de referencia que recopilar en tu bibliografía, entre otros.

Puedes imprimir el calendario en formato A3 y colgarlo para que puedas hacer anotaciones en los días. Así de un vistazo podrás conocer las fechas importantes en el mes y tu progreso en los meses anteriores. Una herramienta visual y motivadora.

¿Qué metas te propones en 2018? En Andalucía Lab te ayudamos a conseguirlas mediante la firme apuesta de nuestro catálogo de servicios a disposición de los profesionales y pymes turísticas de Andalucía, entre los que se encuentra:

  • Formación: talleres, monográficos, eventos de reflexión, Café Labs, formación online y presencial en las ocho provincias andaluzas. Consulta los próximos eventos aquí.
  • Consultoría: sesiones de consultoría en materia turística y digital, la transformación digital es una realidad que debemos abordar y con expertos en cada herramienta, ayudamos a tu empresa o tu proyecto a despegar. Consulta la próxima Semana de Consultoría en nuestra agenda y apúntate.
  • Labaceleración y coworking: en este apartado, mentorizamos proyectos y si lo desean pueden instalarse en el coworking de Andalucía Lab.
  • Demostraciones tecnológicas: a través de las Visitas Demo Lab, ofrecemos una visión de las tendencias tecnológicas que son una realidad y que muy pronto veremos en las empresas. Investigación e innovación que permite a Andalucía ser referencia turística mundial.
  • Soluciones digitales: Herramientas digitales para destinos, pymes turísticas que deseen mejorar sus procesos empresariales.

Te damos la entrada al 2018 con fuerzas renovadas nuevos retos y con la premisa de apostar por el conocimiento y la innovación, para hacer del sector turístico andaluz referencia.

Súmate al cambio, en Andalucía lab te acompañamos, regístrate aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *