6 necesidades y una misma solución; Café Lab

Suscríbete a nuestra Newsletter

 

cafeteria-lab-espacio-para-profesionales-marbella

“Después de un evento nos quedamos hablando varios asistentes sobre las posibilidades de iniciar una colaboración. Sacamos las tablets y empezamos a compartir documentos.”

“Buscaba cambiar de proveedor para mi tienda online, contestaron más de diez empresas a la convocatoria del tablón de anuncios y quedé con cuatro para que me presentaran sus propuestas.”

“Necesitaba un espacio tranquilo y profesional para comenzar un proceso de selección y las cafeterías o los halls de los hoteles no cubrían lo que estaba buscando.”

“Mi app móvil tiene al usuario como protagonista y sus usos e impresiones son mi laboratorio de ideas, por eso me puse manos a la obra para organizar un focus group, mi presupuesto es limitado por ello este nuevo espacio gratuito me viene genial.”

“Estoy iniciando una línea de servicios y voy a contactar con clientes, proveedores y empresas con las que he hecho networking para hacer una rueda de creatividad por lo que un espacio con internet, cómodo y con facilidades para aparcar como éste es justo lo que estoy buscando.”

“No tengo oficina física y necesitaba quedar con un cliente para una sesión de formación. Es en este tipo de situaciones en las que se mide la profesionalidad y un espacio para ello me ayuda en mi imagen de empresa.”

Distintas necesidades planteadas por las empresas y los profesionales ante un panorama empresarial que se vuelve más móvil y conectado. Es por ello que en el edificio de Andalucía Lab podrás encontrar un espacio con respuestas y soluciones; Café Lab.

Puede que ya hayas escuchado la cuña publicitaria que se está emitiendo estos días en la radio:

Café Lab en el Centro de Innovación Andalucía Lab de Marbella: un nuevo concepto de espacio Business Point, ideal para eventos profesionales y de networking.

Con las comodidades de una cafetería y las ventajas de un centro de trabajo. Dispone de zona WIFI gratuita para los profesionales y emprendedores de la Costa del Sol.

No dejes de visitarnos y comprobarlo en vivo. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *