Válida hasta el 18 julio, 2021

Solicitud presupuestos “Tres Videos Torremolinos un Destino para disfrutar Todo el Año”.

Grabación y difusión de tres videos con contenido dirigido a segmentación y target distinto, enfocados a la promoción en Digital, utilizando el mayor número de recursos y herramientas DIGITALES posibles que ofrezcan la mayor visibilidad y que generen un elevado número de impactos y el mejor retorno Torremolinos se presenta como destino certificado por el Icte con el distintivo de “Destino Seguro”, Destino DTI, comprometido con los ejes de accesibilidad, sostenibilidad, innovación… para ello se fomenta activamente la promoción en digital. Turismo familiar, ocio, turismo de proximidad…destino moderno y multicultural. Amplia oferta publico-privada. Los videos tendrán una amplia difusión ya que se utilizarán en promoción en ferias internacionales así como en digital y resto de espacios que este Ayuntamiento considere necesario.

La campaña debe contener como requisitos básicos:

Grabación y edición de TRES VIDEOS PROMOCIONALES TURÍSTICOS DE TORREMOLINOS en máxima calidad 4k, que partiendo de una propuesta mediante tres “stories-telling” . Las empresas que quieran participar deberán enviar tres propuestas de temáticas básicas (como ejemplo se puede tener en cuenta la segmentación objetiva, familias, ocio-parejas-gastronomía-nómadas digitales-citybreak, deporte y naturaleza…otros a proponer) para los videos, se valorará positivamente la originalidad de la temática y deberá ser adecuada para la promoción turística del municipio y que la empresa adjudicataria desarrollará de una forma más extensa una vez sea adjudicado, siempre consensuado con la Delegación de Turismo de este Ayuntamiento. Estos videos serán grabados íntegramente en Torremolinos y al empresa se hará cargo de la totalidad de permisos y resto de necesidades para su ejecución.

Esta propuesta se debe adaptar a un target previamente consensuado y segmentación determinados, mostrará de una forma dinámica y atractiva la oferta turística de Torremolinos para la destacando su oferta y atractivos turísticos. Duración de cada video de 90 segundos – 120segundos. Deberán crearse versiones del video: sin subtítulos y subtitulada en español y en ingles, formato horizontal y extracción de videos en formato vertical de máximo 30 segundos de los tres videos promocionales.

  • Las imágenes y el contenido de estos videos deben ser contenido original sin que en ningún caso puedan utilizarse otras imágenes de archivo.
  • Las piezas musicales y demás derechos deberán contemplar la legislación vigente y derechos de autor.
  • Este video deberá ser editado también en cortes y piezas para redes sociales.
  • Este Ayuntamiento se reserva la aceptación del mismo pudiendo rechazar las propuestas hasta que se ajusten a la imagen requerida.
  • Además todo el material audiovisual (videos, diseños) generado por la empresa deberá ser cedido en bruto al Ayuntamiento para su archivo y utilización ilimitado.
  • Los tres videos así como todas sus versiones y cortes quedarán serán de uso exclusivo de este Ayuntamiento, quedando a plena disposición del mismo para compartir o difundir en cualquier soporte.
  • La empresa adjudicataria deberá hacer una inversión en la promoción de cada video en YouTube, y en RRSS (Instagram y Facebook) con inversión por video de al menos 600 euros en cada uno de ellos adecuando la segmentación y target así como realizando campaña de remarketing. (Si se considera óptimo la utilización de anuncios TrueView discovery y TrueView in-stream, opciones propuestas y la realización de la mejor opción con los requisitos necesarios sin coste alguno adicional para el Ayuntamiento).
  • Informe mensual y retorno mensual de las acciones durante la totalidad de la duración del contrato.
  • Redacción de un post para el blog de Turismo Torremolinos relacionado con cada video realizado que contribuya a su promoción; (unas 500-700palabras cada uno) para el Blog de Turismo Torremolinos, acordes a cada video y con contenido promocional del municipio con contenido único y original, fotografías y contenido de imágenes en alta calidad y originales. Se deberá presentar un plan editorial (una vez iniciado el contrato) que será consensuado con esta Delegación de Turismo. Será redactados en español.
  • Las propuestas deberán ser debidamente expuestas en el presupuesto, detalladas con las acciones propuestas a realizar y cuantificadas con los importes de inversión.
  • Estas inversiones y gastos no supondrán ningún coste para el Ayuntamiento queda incluido en el presupuesto que presente la empresa prestataria de los servicios.
  • Diseño cartel imagen hashtags y claims acordes, y resto de recursos que se estimen necesarios .

Duración hasta máximo 12 meses desde la firma del contrato.

Todas estos requisitos básicos deberán recogerse en un proyecto, según se explica, donde se determinen las acciones requeridas y se propongan acciones concretas adicionales a realizar en digital desarrollando estas y otras propuestas propias de la empresa que se acompañará del presupuesto desglosado de la empresa que opta a la prestación de los servicios. Además será necesaria la acreditación de solvencia técnica y trabajos similares realizados.

El importe máximo del total del presupuesto ofertado no deberá superar un total de 14.200eur más iva, atendiendo en todo caso a la Ley de Contratos del Sector Público 9/2017 de 8 de noviembre.

La adjudicación se realizara a la mejor oferta presentada valorando relación calidad precio, considerando la propuesta remitida para la prestación del servicio, por parte la empresa participante, en la que se expliquen la forma y actuaciones para su prestación, así como el precio y desglose en las acciones e inversiones ofertadas.

Los presupuestos desglosados con detalle de acciones de pago e inversión desglosada, los tres temas propuestos para los videos y otros, así como proyectos y detalle de la solvencia técnica y descripción de trabajos similares brevemente descritos se remitirán a la Delegación de Turismo.

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.