Equipo de Trabajo para Gestión de Proyecto

Se ofrece proyecto en funcionamiento. Destinado a Guías de Naturaleza y Patrimonio. Empresa operando en la ciudad de Sevilla, prestando servicio de excursiones de una jornada de duración a turistas hospedados en la ciudad.

Proyecto activo desde Enero de 2016 hasta Marzo de 2020, cuando se declaró en cese de actividad. Fecha de reapertura prevista; Marzo 2022.

Contrato de colaboración con la empresa gestora de las oficinas de turismo en Sevilla. Proporciona el 80 % del volumen de ventas. Contamos con una importante Exclusividad al ser sólo 2 compañías de Turismo de Naturaleza las que ofrecen sus servicios en dichas oficinas.

Posicionamiento en Marketplaces tales como: Tripadvisor, Guetyourguide, Viator y Fareharbor.

Tripadvisor; puntuación de 5 estrellas y posicionado en el número 21 de 146 actividades al aire libre en Sevilla (después de 2 años sin actividad). Certificado de Excelencia Tripadvisor.

Certificado de Calidad “Marca Parque Natural”.

Origina 2 puestos de trabajo a tiempo completo durante 12 meses al año.

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.