CTO iUrban.es

Requisitos mínimos

Funciones FRONT:

-Experiencia en webapps con tecnologías como IONIC 5 al menos 5 años

– Experiencia en HTML al menos 5 años

– Experiencia en Angular al menos 2 años

– Experiencia en Scrumm/Project y gestión de tareas

Funciones BACK:

-Experiencia en PHP Laravel, PHP 5 y PHP 7 y gestores de contenido al menos 5 años

-Experiencia en API REST e integraciones mínimo 2 años

-Experiencia en Linux

-Experiencia en Scrumm/Project y gestión de tareas

Qué buscamos?

Buscamos un CTO. Acabamos de terminar nuestro CMS y hemos replanteado la experiencia de usuario para hacer QRs y totems interactivos (pantallas) super atractivos, por eso buscamos perfiles diferentes con experiencia en Back y Front para sumarse al equipo de desarrollo de iUrban, para añadir más funcionalidades y realizar la parte front con entornos tipo webapp, eso sí antes de inscribirte… No contratamos a nadie con el que no nos iríamos de cañas, aquí el buen rollo es fundamental!

¿Qué es iUrban?

iUrban es una empresa participada por Telefónica que por el COVID estamos ayudando a los ayuntamientos a digitalizarse por medio de QRs interactivos y totems en exterior para dinamizar el comercio y el turismo, equipos basados en LINUX, también tenemos una línea para hoteles iRoom.es, para mejorar la experiencia del usuario en el hotel por medio de tablets y QRs interactivos, todas nuestras apliucaciones son webapps que se pueden mostrar en cualquier soporte.

Este trabajo es para ti si…

Si quieres visibilidad y ver tu trabajo en proyectos de innovación únicos, si no te da miedo la responsabilidad y eres un crack en la gestión del tiempo!

Estas son algunas de las funciones que buscamos:

-Trabajar sobre el CMS en desarrollo basado en PHP 7.3, MySQL, Framework Laravel 6, Framework Bootstrap 4 con plantilla desarrollada por Wrapkit, CSS3, jQuery y HTML5.

– Experiencia en entornos omnicanales, que desde un CMS podamos lanzar una aplicación web tanto para escritorio como para móvil al leerse desde un QR (webapp con webview).

– Para ello se valorará experiencia en ecommerce e integración pasarelas de pago (Redsys).

– Así como experiencia en API REST JSON para integraciones con RPs, TPVs o PMS, mediante webservices.

– A modo plus conocimiento en Servidores Amazon para alojar nuestra aplicación y soportar las peticiones. También será interesante conocer Graylog para almacenar notificaciones y logueo de errores.

– Operaciones de envío y recepción de datos a través de consultas ajax jQuery

También contamos contigo para crecer con nosotros y organizar las tareas para llegar a buen puerto, para ello será recomendable:

– Jira para organizar el sprint semanal del equipo, y coordinar desarrollos externos para integrarlos al CMS de iUrban.

– Experiencia como Quality Tester para supervisar entornos en preproducción en bitbucket. Supervisar antes de lanzar!

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.