Coordinador/a de viajes

Somos Pausa Travel Experience, una nueva visión de agencia de viajes online, donde lo primordial deja de ser el destino, sino el propio viajero y las experiencias. Nuestra agencia se basa en la venta de experiencias para grupos de viajeros reducidos de, como máximo, 10 personas, con gustos similares y una edad comprendida entre los 25 y los 45 años.

Estos viajes cuentan con un coordinador/a, el cual NO es un guía, sino que se trata de un viajero experimentado que realizará el viaje con el grupo siendo un compañero más, participando en todas las decisiones que tome el grupo, proponiendo nuevas actividades y orientando a los viajeros en caso de necesitar ayuda (idioma, desenvolverse en destino, algún problema que pueda surgir, etc).

El objetivo es generar un experiencia única para el viajero, alejándonos de las agencias de viaje tradicionales, y enfocándonos en un público joven que quiere hacer un viaje con gente con sus mismas aficiones, creando así una comunidad de viajeros y la experiencia de sus vidas.

¿Quieres ayudar a que otros viajeros vivan experiencias únicas? Te proponemos que trabajemos juntos. Necesitamos coordinadores que viajar sea su pasión y disfruten de su trabajo al máximo. Siendo coordinador/a podrás viajar diferentes destinos del mundo, conocer gente y culturas nuevas.

REQUISITOS:

– Indispensable que la persona esté dada de alta como autónomo.

– Conocimiento hablado de inglés o en todo caso del idioma del destino.

– Experiencia previa manejando grupos turísticos.

– Carnet de conducir.

– Disponibilidad.

– Carácter extrovertido y con capacidad de liderazgo.

 

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.