CMO Departamento de Marketing iUrban.es

Requisitos mínimos

-Experiencia al menos 4 años en SEM campañas con Adwords

– Experiencia mínima de 4 años en la elaboración de funnels en la web, landing, lead magnet y análisis de las diferentes etapas y micro conversiones

– Experiencia de al menos 2 años en Linkedin Ads

– Experiencia en campañas de marketing de cara a promocionarse en eventos de al menos 2 años como Ferias.

– Experiencia en la cualificación de leads

Descripción

Buscamos a un/a crack del marketing digital, especialista en realizar campañas SEM y medir el tráfico obtenido, alguien que como nosotros se obsesione con las métricas y conseguir que entrando a cualquiera de nuestras webs, demostrar la confianza de que somos unos especialistas y nadie mejor que nosotros podemos ayudarles.

iUrban.es, enfocado a ayudar a los pequeños municipios a convertirse en Smart Cities e iRoom.es especialista en ayudar a los hoteles a superar la pandemia aumentando el consumo de los huéspedes.

Actualmente el 95% de nuestros contactos son por acción directa, será tu gran reto el conseguir que al menos un 20% de los contactos nos vengan por la web, redes sociales o el canal que mejor valores.

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.