Actualizar la imagen gráfica/corporativa de nuestra empresa

Esperamos actualizar la imagen gráfica/corporativa de nuestra empresa, incluyendo nuestro sitio web y las redes sociales.

Queremos encontrar una empresa que pueda ayudar a que la identidad de nuestra empresa sea reconocida tanto en las redes sociales, como en nuestra página web y en el destino.

Queremos llegar al creciente mercado de mujeres mayores viajeras, y queremos que nuestros elementos de diseño atraigan a las mujeres, sean más fáciles de usar y tengan un aspecto más profesional.

Suponemos que las mujeres son las que mejor saben lo que atrae a las viajeras, así que, preferiblemente, nos gustaría trabajar con una empresa dirigida por mujeres jóvenes.

Si no existe tal empresa, entonces una empresa que haya trabajado previamente en la producción de sitios web dirigidos al mercado femenino.

Nuestro diseño también tiene que atraer a los hombres de más de 65 años.

Es una gran ventaja si entiendes y hablas inglés, ya que nosotros entendemos el español, pero lo hablamos mal.

Nuestro mercado son los países escandinavos, por lo que todo nuestro material está en sueco, incluida la página web y nuestro nombre de dominio.

Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

NOTA: El proceso de búsqueda y selección de ofertas estará dirigido por la empresa usuaria, no participando Andalucía Lab de ninguna otra manera, más allá de la publicación de la oferta en el apartado de emprendedores de la página web y en sus redes sociales.