Gracias a vosotros: 2015 en Andalucía Lab

feliz-navidad-andalucialab-2015

 Dibujo de pizarra realizado por el usuario de Andalucía Lab Taberna Casa Merry





Un año más aprovechamos estas fechas para realizar balance y desear lo mejor a nuestros usuarios, colaboradores y coworkers. A su vez, pediros que, como siempre, nos deis vuestras impresiones sobre el 2015 (aspectos positivos, áreas de mejora y nuevos proyectos a emprender).




Este año hemos detectado un interés especial por ser usuario avanzado de Andalucía Lab¡Toda una inversión en competitividad para tu negocio o tu carrera profesional!

¿Quieres comprobar tu conocimiento sobre nuestra actividades? Te dejamos un pequeño juego para estas fechas (empareja las tarjetas y descubre más acerca de nuestros servicios)

[h5p id=»4″]

Os deseamos desde Andalucía Lab en estas fechas resultados de éxito en el ámbito turístico, con un incremento en la riqueza en vuestros negocios gracias a estrategias tanto en online estas Navidades, como ideas que enamoren a vuestros clientes.

Sin olvidarnos de lo más importante -aparte de desearos la rentabilidad financiera-   desearos esa rentabilidad emocional  con risas con vuestros compañeros, momentos familiares memorables en estas Navidad, buenos deseos e ilusión por lo que está por llegar en el próximo 2016.

¡Feliz Navidad!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *