¿Te imaginas promocionar un destino con drones?

¿Te imaginas vender un destino de interés turístico sin imágenes? Sabemos que las imágenes venden experiencias y qué es el turismo si no experiencias. Imagina llevar la promoción del producto turístico a un nivel superior. Imagina un vídeo que represente de la forma más real posible ese destino turístico. Este es el objetivo de BYDRONE. Para ello, como vemos en el siguiente vídeo, filman destinos de interés turístico con drones profesionales y desarrollan estrategias digitales a través de vídeo marketing, para potenciar la experiencia turística al máximo y que el cliente final piense: «Quiero estar ahí»

Los contenidos audiovisuales transmiten experiencias, realidades y objetividad, consiguiendo vender esas experiencias turísticas antes de que estén en destino. Las posibilidades de captación y diferenciación que este formato ofrece en un mercado tan competitivo como es el turismo, tiene efectos multiplicadores al redescubrir a través de los planos de grabación, detalles que hasta la fecha no se habían podido apreciar.

Este tipo de formatos nos ayuda a diferenciarnos de la competencia aportando ese valor añadido de planos tales como los exteriores del establecimiento o enclaves únicos: destinos culturales, artísticos, deportivos,… como nunca se han visto, desde el aire.

Nos permite promocionar todo lo que enriquece la actividad turística:

  • Naturaleza: Parques naturales o marinos, playas, lagos, miradores, etc.
  • Patrimonio histórico: Museos, sitios históricos, catedrales, ciudades monumentales,… etc
  • Bienes y servicios:  Hoteles SPA & Resort, Alojamientos Rurales, Campos de Golf,…

A su vez destacar el gran potencial de este tipo de contenidos en nuestro plan social media, porque las redes se han convertido en una parte importante de la sociedad. Representan una gran oportunidad para difundir un proyecto, por más incipiente que sea.

Otro tipo de formato de promoción en el que la utilización de drones puede aportar una calidad experiencial notable, es la tratada en este post Vídeos en timelapse para promocionar destinos donde se consigue captar las bondades de los destinos turísticos de una forma mucho más cautivadora e innovadora que la mayoría de los vídeos de promoción institucional.

Si representas una empresa que puede aportar un producto innovador, de interés para los profesionales del sector turístico en Andalucía, pulsa aquí para contactarnos y concertar una entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *