Profundizando con Enrique Serrano en Video Marketing

Suscríbete a nuestra Newsletter

Comunicar, atraer, seducir… En definitiva, conseguir clientes es la ciencia del marketing y como toda disciplina, evoluciona con el entorno y las posibilidades que éste ofrece. En este post hemos querido abordar una poderosa herramienta de marketing que se ha democratizado gracias a la evolución de las opciones y posibilidades que ofrece Internet.

El video marketing ha encontrado en el turismo un campo fértil para su desarrollo, tal vez por la idiosincrasia de esta industria, donde los intangibles van de la mano de las experiencias y emociones. Es por ello que  formatos como el vídeo concepto tienen tanta aceptación.

Hemos querido profundizar con Enrique Serrano, sobre las posibilidades del vídeo a nivel de identidad corporativa, como vía de generación de contenidos o por sus posibilidades en posicionamiento.

Son tiempos para el vídeo…

El vídeo, un continente perfecto

Contenidos corporativos, contenidos que apoyen el valor de tu marca, opiniones… La irrupción del vídeo como elemento diferenciador ha transformado Internet en un entorno audiovisual donde las posibilidades son infinitas. Una buena presencia en YouTube se ha hecho clave para posicionar una empresa.

A la hora de diseñar los contenidos de tu empresa y ante la pregunta que en muchas ocasiones nos hacen nuestros usuarios: ¿dónde encuentro contenidos que interesen a mis clientes? Enrique nos da algunas pistas en el siguiente vídeo:

Antes de emprender tu estrategia de video marketing y si eres de los que se motivan con los nuevos proyectos te damos un pequeño consejo: ¡Cuidado con el ciclo de sobreexpectación de Gartner que caracteriza el entusiasmo sobredimensionado!

Innovación en Turismo significa sumar y diferenciarse. ¿Te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *