Formación en Andalucía lab en septiembre

formacion-online

Tras la temporada de verano en el sector turístico, los siguientes meses representan una oportunidad de seguir mejorando las competencias profesionales y procesos de tu negocio en el ámbito digital. Andalucía lab, pone a tu disposición el calendario los próximos  eventos formativos, hacemos un repaso a los talleres de formación de Andalucía lab del próximo mes.

Formación en Andalucía lab en septiembre

Innovar a través de conocimiento como herramienta de competitividad

Esta frase cobra especial relevancia en la actualidad, donde los cambios están presentes en el día a día, teniendo la oportunidad de adquirir conocimiento para mejorar el sector turístico.

En este sentido, desde Andalucía lab proponemos un calendario de eventos que abarca diferentes puntos de la geografía andaluza y que detallamos a continuación.

Te recomendamos suscribirte a nuestra newsletter, y así recibirás en tu email, los eventos de tu provincia.

Abordamos diferentes temáticas del ámbito digital, con diferentes formatos, como son labtalleres, monográficos, o eventos dirigidos a la comunidad coworking.

Próximos talleres de formación Andalucía lab

Un repaso a la transformación digital y cómo configurar una estrategia en la empresa, los pasos y las competencias necesarios.

Los nuevos profesionales de la comunicación 2.0 están entre los más demandados por las empresas, y en este taller aprenderemos los puntos principales conocer las redes sociales y manejarlas profesionalmente.

Con el objetivo de dar una visión y conocimientos para la gestión de medios sociales en destinos turísticos, destacando la creación del plan de marketing, la estrategia creativa, medición y análisis.

Durante 4 sesiones que se impartirán los días 7,  8, 14 y 15 de septiembre el Monográfico Marketing de Contenidos aborda las diferentes fases de la estrategia Inbound Marketing. Desde la creación de la estrategia, técnicas SEO, curación de contenidos, redacción, medición de ROI, difusión del contenido en redes y campañas de email marketing. Sin duda uno de los eventos de formación más completos para aplicar a tu empresa.

Una visión global de las principales técnicas y tendencias en estrategia digital basada en plataformas web en un contexto internacional dirigida a destinos turísticos.

Con el objetivo de medir, analizar y rentabilizar nuestra presencia en redes sociales. y por otro lado, elaborar y diseñar un cuadro de mando para redes sociales.

Una de las estrategias de marketing más efectivas, los asistentes podrán ver,  requisitos legales, cómo crear la estrategia, herramientas y casos prácticos.

Las marcas tienen alma, y para crearla en Internet se necesita una guía de estilo, valores, y cómo comunicar online para transmitir la imagen deseada.

Conceptos básicos de Google Adwords como herramienta de captación de clientes, profundizando en los formatos publicitarios de Google, y medición del ROI.

Una fórmula de exposición de la idea de empresa y sus objetivos, un evento en inglés, debido a su alta implantación en diferentes eventos, dirigido a profesionales que deseen mejorar en inglés su exposición de la idea de negocio. Se trata de un evento que incluye a la comunidad coworking.

Calendar, Contacts, Drive, Analytics, Sites, Tasks… múltiples herramientas para organizar el trabajo que nos ofrece Google.

Un monográfico de 4 sesiones, los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre, donde profundizar en las técnicas y conocimientos del posicionamiento SEO.

Cómo implementar e integrar  en su proyecto empresarial una estrategia de marketing mixto (Blended Marketing)  que combine  las acciones de marketing en Internet (online)  con las acciones de marketing tradicional (offline).

Un repaso al entorno de la distribución y la comercialización hotelera, el proceso de reserva del viajero, canales de distribución online, medición y control de indicadores.

En este taller, se abordan diferentes técnicas/estrategias básicas para optimizar el posicionamiento orgánico de un sitio web en los motores de búsqueda como Google, Bing o Yandex.

Youtube como modelo de negocio en sí mismo y como herramienta de comunicación, repasando diferentes técnicas y tendencias en la producción y alcance de contenido.

Para finalizar el mes, los consultores de Andalucía lab se ponen a tu disposición para abordar diferentes temáticas en tu empresa, estrategia digital, presencia y usabilidad web, analítica web, marketing de contenidos, OTA´s, reputación de marca o redes sociales.

Estos talleres y eventos también están disponibles de forma mensual en nuestro calendario de formación. Para acceder e inscribirse sólo es necesario entrar en  www.andalucialab.org –> Formación en Andalucía Lab.

 Descubre como Andalucía Lab puede ayudarte con la competitividad de tu empresa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *