Turismo, Marketing, Estrategias Digitales

 

Digital-tourism-think-tank
Durante este año 2014 el turismo en su versión digital ha sido protagonista, realizando una ruta mundial por parte de la organización Digital Tourism Think Tank  www.thinkdigital.travel

Un evento de conocimiento con Workshops, conferencias, análisis de mejores prácticas… Unas jornadas especializadas que se celebrarán en Barcelona los días 20 y 21 de Noviembre.

Digital Tourism Think Tank albergará a principales actores de la industria turística, tanto nacionales como internacionales y ofrecerá una excelente oportunidad para la creación de nuevas herramientas digitales para el turismo y la gestión de destinos.

Se tratarán temáticas de una importancia crucial para el desarrollo digital del turismo como son:

  • Social Media

Teniendo en cuenta la presencia cada día más importante de las redes sociales en el entorno de Internet, resulta imprescindible integrarlas en la estrategia de marketing online y aprovechar sus ventajas. Crear o potenciar la imagen de nuestra marca o empresa en internet, ayuda en la gestión de nuestra reputación online o el incremento de las visitas a nuesta web…son algunos de los objetivos que persigue el Social Media.

  • Soluciones móviles

Las tecnologías móviles están transformando la industria global del turismo de forma radical. El equipo de Digital Tourism Think Tank analiza constantemente todas las nuevas tendencias relacionadas con el turismo, incluyendo tecnologías tales como la realidad aumentada, la mobilidad, el Big Data, etc, identificando las tendencias del turismo móvil digital, ofreciendo consultoría, formación y ayuda con la estrategia, acompañando a sus clientes en el desarrollo de sus proyectos para asegurar la sostenibilidad y el cumplimiento de sus objetivos.

  • Tecnología Wearable

El crecimiento incesante del consumo de smartphones a nivel mundial, ha creado nuevas industrias y liderado los avances en la electrónica del consumo. También se han convertido en el centro de la comunicación y el consumo. Una nueva generación de dispositivos como – gafas, relojes, pulseras – quieren aprovechar estas capacidades y llevarlas un paso más allá. Son las llamadas «wearable technologies». Tecnologías que llevamos puestas, como una prenda o un complemento.

Te recomendamos este evento que ofrecerá la oportunidad de aprender, hacer networking  y estar en contacto con ideas que inspiren.

Innovación en turismo significa sumar y diferenciarse, ¿te unes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *