Servicios y formación en innovación turística para pymes y profesionales

Solicita información

Andalucía Lab ofrece servicios de Innovación en Turismo para aumentar la competitividad a través de Internet y acciones formativas especialmente dirigidas al sector turístico. Tanto si eres un profesional del sector, como si trabajas en una administración pública o perteneces al sector educativo, aquí encontrarás recursos de tu interés relacionados con la innovación en turismo.

Entrar »

EDIFICIO

Emprendedores

Un espacio en contacto con el conocimiento, la tecnología y la colaboración interempresarial para los emprendedores y profesionales de Turismo y Comercio, con posibilidad de utilizar los recursos del centro.

¿Conoces nuestros servicios?

Andalucía Lab ofrece servicios y líneas de formación destinadas a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Cómo convertir tu espacio en una vivienda de alquiler vacacional (I)

Antes de lanzarte a la aventura, es preciso que te informes adecuadamente de cuáles son los requisitos que deben cumplir las viviendas con fines turísticos.

Los Maker Spaces, espacios en Andalucía Lab para aprender “haciendo”

Andalucía Lab apuesta por una nueva forma de aprendizaje, los “Maker Spaces”, consistente en adquirir nuevo conocimiento solucionando problemas reales, dedicando tiempo al proceso prueba – error y compartiendo conocimiento con otras personas que se enfrentan a las mismas dificultades en el día a día.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict