Servicios y formación en innovación turística para pymes y profesionales

Solicita información

Andalucía Lab ofrece servicios de Innovación en Turismo para aumentar la competitividad a través de Internet y acciones formativas especialmente dirigidas al sector turístico. Tanto si eres un profesional del sector, como si trabajas en una administración pública o perteneces al sector educativo, aquí encontrarás recursos de tu interés relacionados con la innovación en turismo.

Entrar »

EDIFICIO

Emprendedores

Un espacio en contacto con el conocimiento, la tecnología y la colaboración interempresarial para los emprendedores y profesionales de Turismo y Comercio, con posibilidad de utilizar los recursos del centro.

¿Conoces nuestros servicios?

Andalucía Lab ofrece servicios y líneas de formación destinadas a las pymes, emprendedores y profesionales andaluces de turismo.

ÚLTIMAS ENTRADAS

Conoce nuestros espacios

Nuestros espacios para el sector profesional de Marbella y la Costa del Sol; 15 Salas de reuniones y formación, Salón de actos y Espacio Tecnológico. Los espacios del Centro se ponen a disposición de empresarios, profesionales independientes y emprendedores para facilitar sus formaciones, eventos y reuniones.

Instagram, la app que está revolucionando el sector turístico

La industria del turismo no podía quedarse al margen del fenómeno Instagram: tampoco la forma en que viajamos hoy día tiene nada que ver con la de hace – tan solo – unos años. Y es que ahora un destino únicamente necesita a los propios instagramers para darse a conocer.

Fórmate en innovación turística registrándote en sólo 3 pasos

Regístrate »

Valid XHTML 1.0 Strict