WordPress desde cero, hasta donde tú necesites (3 sesiones en horario de tarde)

18 septiembre 2015 00:00 | Ponente: Andy Garcia

Plazas agotadas

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella

 

 

Andalucía Lab , impartirá en su sede los días 18, 25 de septiembre y 2 de octubre de 2015  un Monográfico de WordPress.

DESCRIPCIÓN:

Empezaremos por conocer los proyectos de los alumnos, repasaremos los conceptos básicos de WordPress y a partir de ahí iremos avanzando y profundizaremos en la gestión de un blog, su estructura y contenidos.

METODOLOGÍA:

Debido al enfoque práctico del curso, se recomienda asistir con ordenador portátil o dispositivo similar, el aula dispone de enchufe y acceso a Internet vía wifi o cable, el docente proveerá la documentación y herramientas necesarias para desarrollar el contenido del curso, tras cada exposición habrá tiempo para hacer prácticas y resolver dudas.

PROGRAMA ( Sesión 1: 18 de septiembre):

Durante la 1ª sesión, empezaremos por conocer los proyectos de los alumnos (ronda inicial de presentaciones) y a continuación aprenderemos a instalar WordPress y algunos ajustes básicos.

PROGRAMA ( Sesión 2: 25 de septiembre):

Durante la 2ª sesión, continuaremos con la personalización del aspecto visual (themes y plantillas), instalación y configuración de funcionalidades extra (plugins), estructuración y creación de contenidos, vinculación con las redes sociales y optimización SEO básica.

PROGRAMA ( Sesión 3: 2 de octubre):

Durante la 3ª sesión, concluiremos practicando las formas de estructurar y crear contenidos estáticos o cronológicos, facilitando a los usuarios que puedan compartirlos en sus redes sociales así como algunas métricas básicas.

OBJETIVOS:

A través de este curso vamos a demostrar que WordPress está al alcance de cualquier persona interesada en desarrollar su propio sitio web o blog.

DESTINATARIOS:

Emprendedores y profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet.

DOCENTE: Andy García   @Andy21

HORARIO: de 16,30 a 20,30 h.

LUGAR: Sede Andalucía Lab (Carretera Nacional 340, kilomtero 189,5. Marbella, Málaga)

* Para un máximo aprovechamiento del taller se recomienda asistir con ordenador portátil.

Información del evento

18 septiembre 2015 00:00

Plazas agotadas

Carretera Nacional 340, kilometro 189,5. Marbella Sede Andalucía Lab - 29604, Marbella