Visitan Andalucía Lab representantes del Grupo de Cooperación Provincial de Sevilla

15 mayo 2012 00:00

Sede de Andalucía Lab. Ctra. Nacional 340, Km. 189,6 Marbella.

Varios representantes del Grupo de Cooperación Provincial de Sevilla, formado por ocho GDR (Grupos de Desarrollo Rural) de Sevilla, han visitado las instalaciones de Andalucía Lab y los escenarios de demostración tecnológica del DemoLab con la intención de conocer las actividades que lleva a cabo el centro y establecer lazos de colaboración en futuras acciones. Concretamente, han asistido miembros del GDR Aljarafe-Doñana, Estepa-Sierrasur y Campiña-Alcores.

Los Grupos de Desarrollo Rural sevillanos, bajo la coordinación de ADAD, están ejecutando en el PIP (Plan de Intervención Provincial) de la Sevilla Rural, un proyecto en materia de turismo y patrimonio. El Plan de Intervención Provincial, dotado con fondos FEDER y de la comunidad autónoma, promocionará el turismo en el entorno rural sevillano, apostando por la sostenibilidad y la excelencia, y fomentando la conservación, difusión y puesta en valor del partrimonio cultural.

Si desea tener más información, puede hacerlo a través de su página web: http://www.adad.es/programas/fondo-europeo-de-desarrollo-regional.html

Información del evento

15 mayo 2012 00:00

Sede de Andalucía Lab. Ctra. Nacional 340, Km. 189,6 Marbella.