Visita Demolab: IES Pablo Picasso de Málaga

11 abril 2019 a las 10.00 horas

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella

Los Alumnos de Ciclo Formativo del Grado Superior de Gestión de Sistemas Microinformáticos y Redes del IES Pablo Picasso de Málaga visitan Andalucía Lab. 

El objetivo de la visita es dar a conocer las actividades que se desarrollan en el Centro, y acercar el mundo de la tecnología y la innovación turística a los futuros profesionales del sector turístico. La visita se inicia con una presentación de Andalucía Lab, en la que se explican nuestros principales objetivos y actividades: formación en economía digital, consultorías personalizadas, Demo Lab y recursos para Co-workers y emprendedores.

Posteriormente se visita el Demo Lab, un espacio dedicado a mostrar soluciones tecnológicas de uso turístico y profesional, durante la demostración se explica qué hay realmente detrás de las aplicaciones y dispositivos que manejamos diariamente y se despierta el interés de los futuros profesionales por la tecnología y la innovación. La demostración se centra en la utilidad desde el punto de vista del marketing del acceso que proporcionan los hoteles a Internet a través de la red Wifi, y de las posibilidades para el sector que proporciona la tecnología NFC.

El programa incluye un recorrido por el edificio para que los estudiantes conozcan el área de Coworking del Centro, y las posibilidades que se ofrecen para potenciar el emprendimiento en el sector.

Finalmente los asistentes participan en un juego en el que se pone a prueba sus conocimientos sobre tecnología.

Si perteneces al sector educativo y deseas realizar una visita a Andalucía Lab envíanos tu solicitud a info@andalab.org

Información del evento

11 abril 2019 a las 10.00 horas

Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189,6 - 29604, Marbella