Visita Demo: Alumnos de POEFE de Alcalá la Real de Jaén

el 14 de junio de 2022 de 10.00 a 14.00 h

Plazas agotadas

Andalucía Lab, Avenida Cibeles, nº 1, 29604, Málaga

Visitan Andalucía Lab los alumnos del programa de empleo POEFE del Ayuntamiento de Alcalá la Real de la provincia de Jaén.

El objetivo de la visita es dar a conocer las actividades que se desarrollan en el Centro, y acercar el mundo de la tecnología y la innovación turística a los futuros profesionales del sector turístico. La visita se inicia con una presentación de Andalucía Lab, en la que se explican nuestros principales objetivos y actividades: formación en economía digital, consultorías personalizadas, Demo Lab y recursos para Co-workers y emprendedores.

Posteriormente se visita el Demo Lab, un espacio dedicado a mostrar soluciones tecnológicas de uso turístico y profesional, durante la demostración se explica qué hay realmente detrás de las aplicaciones y dispositivos que manejamos diariamente y se despierta el interés de los futuros profesionales por la tecnología y la innovación. La demostración se centra en la utilidad desde el punto de vista del marketing del acceso que proporcionan los hoteles a Internet a través de la red Wifi, y de las posibilidades para el sector que proporciona la tecnología NFC.

El programa incluye un recorrido por el edificio para que los estudiantes conozcan el área de Coworking del Centro, y las posibilidades que se ofrecen para potenciar el emprendimiento en el sector.

Finalmente los asistentes participan en un juego en el que se pone a prueba sus conocimientos sobre tecnología.

Si perteneces al sector educativo y deseas realizar una visita a Andalucía Lab envíanos tu solicitud a info-andalucialab@andalucia.org

Información del evento

el 14 de junio de 2022 de 10.00 a 14.00 h

Plazas agotadas

Andalucía Lab, Avenida Cibeles, nº 1, 29604, Málaga